3 de abril de 2007

NEITOR

JUAN PABLO ORTIZ
8
DELANTERO


Hijo de don Julio, hermano de Hecticor y esposo de la Margara, el Chapita ya debe haber superado los 100 goles con la casaca del equipo.
Llave inigualable del 10 en aquel lejano Dream-Team del 2002, Neitor se conviritió en el goleador del equipo tras superar la cuenta del argentino Pablo Limpnizky, a comienzos de 2005. Su amor por el equipo lo llevó a concretar un patrocinio del 50% en los uniformes en el 2006, igualando llaves futbol-empresariales famosas con el DIM-Pilsen, el Once-Phillips o el tristemente célebre y olvidado Tuluá-Cerveza Corona.
El Gran Aguante Tiburón-Tatoo Outdoors & Travel... cuenta la leyenda que tras desembolsillar más de medio millón de pesos para la causa, tuvo que afrontar el vaciadón de don Julio: “Juan Pablooooo, deje de botar la plata en pendejadas”. Sin embargo, ya hay rumores sobre la posibilidad de financiar una segunda tanda de camisas... lo que hace el amor.
Hablando del amor, otra de las cosas que ama este delantero es empelotar su torso en cualquier partido, entrenamiento o reunión social. Celebra hasta un tiro de esquina quitándose la camisa, llueva truene o relampaguee, cosa que hace sospechar sobre los rumores de su pasado como stripper (algunas hinchas del Aguante dicen que tiene un “asombroso parecido” con alias Guillo, el más aclamado nudista de Apolo’s en los 90)
Alguien alguna vez dijo, en un partido al rojo vivo "que se puede esperar de un man que se llama Neitor"... bueno, se pueden esperar cabezasos certeros, piques endemoniados, lomos al trapo y descuentos en Tatoo.









No hay comentarios.: