4 de junio de 2007

PREGUNTEME 3 Y LE CONTESTO 6 (SECCIÓN PREGUNTELE A SOTULMAN)


Profe mil disculpas, es que estos días he estado ocupado en el trabajo y no había tenido mucho tiempo. Además la poca respuesta del GAT no es que me tenga muy motivado a escribir.

Sin embargo, doy respuesta a las incógnitas que surgieron guante la semana pasada por parte del profe, neitor, africano y diego.

1- de cuando a cuando es el torneo Rigoberto Club Alemán, cuantos partidos tiene en primera ronda, siguientes rondas, cuanto vale PP y cuantos jueces pitan?
Estimado Profe, el torneo Herr Rigobertensen tiene las mismas credenciales y avales que la copa Kirin, participan 15 equipos divididos en dos grupos, se juegan 6 partidos en primera ronda y clasifican los dos primeros de cada grupo.
Todos los partidos tienen terna arbitral procedente el mismo colegio de árbitros de donde Rigo es egresado.
El torneo tiene un costo de 1 millón de pesos, cada partido de primera ronda nos saldría por 166.666 pesos.
Las amarillas valen 3k y las rojas 10k. No hay suspensión por acumulación de amarillas.

2- porque no cobran por adelantado, y a todo el equipo, los gastos del buen entrenamiento Futbol 5? Porque se mantiene ese sistema que premia al careverga y castiga al que viaja 140 cuadras a medianoche (no vale decir "porque la gente se negaría")
Realmente entre los subsidios, el pago de los amistosos, la inscripción de torneos, el pago de tarjetas y la lavandería, considero que la carga económica de por si ya es alta como para agregarle un rubro más. (No vale de decir que “ahorrando “n” pesos diarios se paga todo”) Además existen otras actividades que no implican costos, como el entrenamiento físico en el parque, que siempre han sido subestimadas.


3- porque cambiaron tan pronto el claro, diáfano y prístino 3-3-3-1(esquema que le dio al GAT el único punto del Anglo)? Vale modificarlo, pero una vez que se haya implementado bien ese sistema y se sepa que se esta haciendo al agregarle otro 5 y removerle los delanteros por los costados. Además, aprender sobre ese 3-4-1-2 con el que culiaron al GAT el finde se complica, y los viejos del GAT saben como es de lindo cuando se le da margen de interpretación al futbolista (en otras palabras, cuando no se le puede mostrar puntualmente QUE DEBE HACER EN LA CANCHA)

Yo también me pregunto lo mismo, esta fue una decisión del dt Kiko a partir de los amistosos jugados contra Alemania y Real Madrid, (ver el BMF del 23 de mayo). Si no estoy mal esta decisión se tomo debido a que Barco quedaba solo en la marca y se necesitaba que alguien lo apoyara en se sector de la cancha. Una vez probados otros sistemas, realmente considero que jugar para jugar con tres líneas (def –Vol – Del) tendríamos que tener mejor estado físico, ya que lo que hemos vivido en los últimos encuentros (y normalmente) es que con este sistema nos cuesta muchísimo pasar al ataque, el balón llega a la mitad de la cancha y regularmente se entrega mal, cogen a la defensa saliendo y nos clavan. Aparte de eso, el ataque se limita a mandar pelotazos confiando en que Cristian gane en velocidad, gambetee y dispare.
Personalmente creo que con el 3-3-3-1 ocupamos mejor los espacios, pero hay que reforzar la línea de recuperación para ayudarle a Barco en esa Zona.


4. Hoy me encontré en Monserrate con Daniel, el hijo de Celmi. Me dice que tiene TODOS los domingos, excepto el 10 de Junio, para el GAT. No podria jugar los sábados por trabajo. Habria que subsidiarlo (creo yo). Que dice Kikinho, Balde y/o Rosney?
Estimado Neitor, No tengo ni idea quien es el hijo de Celmi, como se llama, cuantos años tiene, de que juega, cual es su trayectoria, o si es habilidoso o tan solo un buen hombre? Aunque no me gusta la idea de los tiempos parciales (puedo sábado de 2 a 4, o el domingo solo de 10 a 12), porque estos pasos fugaces no ofrecen una solución ante la falta de gente. Por mi parte si tiene ganas de jugar, aquí siempre estarán las puertas abiertas. Con respecto a la plata habría que preguntarle antes si puede aportar algo o vemos que tipo de subsidio creamos.

5. SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO DEBO POR HABER CONFIRMADO Y NO IR A LOS PARTIDOS Y CUANTO ME TOCA PAGAR PARA EL TORNEO.
Estimado Roger, por concepto de multas le adeuda al GAT 4k, 2k por cada vez que nos dejo metidos. Para el torneo la primera cuota a pagar este fin de semana es de 35k, el costo total del torneo se definirá de acuerdo al numero de inscritos.

6. Buenos días, que pena con ustedes, es la primera vez que puedo entrar a Internet en la semana, ya que no hay fútbol pues no vale la pena confirmar ahora. Espero que todos le pongamos empuje y no mueran las aspiraciones de jugar el torneo; siendo así si me pueden decir una cuenta para consignar el dinero del torneo, lo tendrán allí el lunes.
Estimado Diego, la junta militar sugiere mirar el correo y/o el blog el día miércoles antes de medio día y el viernes en horas de la tarde noche (por si haya alguna novedad). La idea es que confirmen antes del miércoles para saber con cuanta gente contamos y así cuadrar partido, amistoso, etc. Evidentemente si solo confirman cuatro personas pues lo único que podemos cuadrar es una partida de parques.
Con respecto a al plata del torneo, agradecemos la intención de cancelar el lunes pero es mejor hacerlo en efectivo el fin de semana para ahorrarnos el 4*1000

No hay comentarios.: