13 de julio de 2007

El BMF


El Bueno:
- Llegamos temprano, pudimos calentar decentemente y eso se noto al comienzo del partido. - Los primeros 15 minutos jugamos bien, presionamos al rival y nos fuimos adelante en el marcador.
- Los primeros 10 minutos del segundo tiempo, empatando rápidamente el partido.
- La movilidad de Daniel y la picardía del Pitufo en la delantera.
- El segundo tiempo de Julián, mucho más conectado con el puesto de recuperación.
- Grande el pitufo, sale de la casa de la novia cargando tres balones y una maleta, entra al carro y dice: “que no se diga que mi prioridad no es el fútbol, la pitufina esta en el aeropuerto a esta hora por que se va tres meses de viaje, pero como tenia partido con el GAT le dije que no podía ir a acompañarla”. Para que aprendan los de los paseos, almuerzos, piñatas y demás celebraciones que anteponen de excusa con el GAT.

El malo
- No haber tenido ni un solo cambio de una nomina de 20.
- No haber podido aprovechar el segundo tiempo, después del empate, el rival no tenia como ganarnos, pero nosotros no volvimos a llegar al área rival.
- Los tres goles que nos metieron, nacieron en jugadas de pelota quieta. En el primero, nos contragolpean en un tiro de esquina, el segundo, surge de un tiro libro que rechazamos mal y en el tercero, nos repiten el tiro libre a un jugador que entra al área y remata.
- La cantidad de jugadores tarjeteados y mi expulsión.
- No haber le podido hacer el homenaje de despedida al Peterinchi.

El feo
- Los que nos dejaron metidos, Juan Pablo confirmo y no fue, Luis David y Africano se comprometieron cuando estábamos por inscribirnos al torneo y ahora no aparecen.



No hay comentarios.: