26 de octubre de 2007

Saludos de Jose Luis

Trascribo el mensaje enviado por el explosivo ex-volante del GAT al facebook del equipo. Le deseamos pronta recuperación.

Amigos del Gran Aguante F.C. del que alguna vez fui participe. Primero quería comentarles que tuve una grave lesión de rodilla (ruptura completa de ligamento cruzado anterior), ocurrió el 15 de abril de 2007, me operaron el 8 de junio y estoy a tres meses de volver a jugar. Recomendación nunca entren desarmados. Con respecto al equipo no lo dejen morir que fue una muy buena época. Hoy por hoy tengo la experiencia de contar con gente mas responsable que algunos de los que conocí y la única solución es sacarlos de una....me da mucho gusto saber que hice parte del gran aguante...sigan con los ideales que conocí...seguramente cuando vuelva a jugar los estaré contactando para volver a hacer parte del G.A.T.

No hay comentarios.: