19 de febrero de 2008

DEL CIELO AL INFIERNO EN 35 MINUTOS

PRETEMPORADA
QUINTO AMISTOSO
BOGOTA SPORTS CLUB
17/02/2008


cancha: optima
Arbitro: bueno
Expulsados: ninguno
Figura de la cancha - Tatoo: para mi concepto (el de Tato) la figura de la cancha no es una sino dos, compartidas entre Papo y Diego.
  • Sebastian, se jugo un primer tiempo de locos, corrió, definió, genero juego. En el segundo se perdió porque quiso seguir adelante y no cumplió con la contención, por ahí nos entraron varias veces.
  • Cristhian, en el primer tiempo movió el equipo, en el segundo se perdió, no se si porque lo ablandaron a golpes o por la nueva posición en la que jugo por la entrada de JuanPa.
  • Papo, me parece que estuve seguro todo el partido, siempre con la distancia correcta, grito, jalo al equipo para ayudar a defender, se cayo mucho mas que en otros juegos, nunca se complico, hizo la fácil, entendió que atrás no se juega (arriesgando).
  • Diego, mucha seguridad, muy práctico, con proyección al ataque.
Gracias a la colaboraciòn a cuatro manos entre Pitu y Tato, tenemos el reporte del partido. Desde la distancia y leyendo las impresiones de nuestros corresponsales se aprecia claramente la diferencia entre un equipo que ha jugado una pretemporada (primer tiempo) y once manes que acaban de conocerse (segundo tiempo). Ahi esta la importancia de los amistosos, puede que para algunos no signifique mucho, pero espero que con miras al torneo, esa sea la diferencia sobre los rivales y como todo parece indicar que el destino nos va a dar la oportunidad de una semana más para compenetrarnos, el domingo debe aprovecharse al máximo.


PD: No entendi como la eleccion de la figura de la cancha es para dos defensas si les hacen 4 goles en 35 minutos, bien discutible. En mi opinión pienso que deberia haber sido Pitu, pero igual se respeta la opinión del corresponsal. Esto cada vez se parece más al jugador rendidor Harina Haz de Oros.

No hay comentarios.: