4 de febrero de 2008

EMPATE EN EL EXTERNADO

PRETEMPORADA
TERCER AMISTOSO
SEDE CAMPESTRE U. EXTERNADO
03/02/2008

Jugador Tatoo - Body Gera Petrolero: CAMILO

En los últimos meses, que el GAT cuente con suplentes es un verdadero lujo ya que en el mejor de los casos completamos la linea titular. Sin embargo, la amenaza de abandono por parte del Pitufo, funcionó exactamente igual que cuando una novia nos dice que nos va a dejar (ramo de flores, serenata, chocolates y promesas de buena conducta). En nuestro caso, 16 jugadores llegando relativamente a tiempo, devolvieron la esperanza a la desilusionada novia "Hay es tan lindo ... me pega pero me quiere"
En fin, por primera vez jugamos en la cancha de la sede campestre del Externado, el campo aunque un poco angosto, estaba en óptimas condiciones para el encuentro de mediodía entre el GAT y Villareal.
El rival exhibio un juego de toque combinado con pases largos a la espalda de la linea defensiva del GAT; sin embargo, el equipo tiburón aprovechó las pocas llegadas al arco rival y terminó el primer tiempo con dos goles de ventaja, pero con varias llegadas por parte del rival.
Para el segundo tiempo, se produjeron varios cambios en la nómina para ir acoplando al equipo. Pero Villareal descontó tempraneramente y poco después, el Tsunami fue explusado dejando al GAT con 10 hombres. El GAT se acomodó a la desventaja númerica, dejando a Camilo como el jugador más destacado de la cancha. En los ultimos minutos, el rival empato el encuentro tras una borbollon en el área.

No hay comentarios.: