10 de febrero de 2008

SI SE PUEDE, VICTORIA CONTUNDENTE DEL GAT

PRETEMPORADA
CUARTO AMISTOSO
CLUB ALEMÁN
10/02/2008
Al finalizar el partido en la cancha del Alemán, algunos preguntaron cuando fue la última vez que el GAT habia anotado cinco goles, lo sorprendente es que no tuvimos que desempolvar tanto nuestra memoria, ya que con ese marcador cerramos la tristemente recordada temporada 2007.
El partido pactado a las 8: 00 A.M, comenzó bajo un torrencial aguacero y con la nómina completa del GAT, ante Tukanos, equipo compueto por representativos del sector de la publicidad.
En los primeros minutos, el tramite del partido fue intenso y el GAT contó con escasas oportunidades de gol. Promediando los 35 minutos, Alejo se lesionó y fue sustituido por Jose, quien llegó un poco retrasado al encuentro en compañia de Nando nueva promesa barranquillera del mediocampo.
Con el cambio vinieron los goles y en una seguidilla Cristian y Carlos anotaron en los últimos 10 minutos del primer tiempo, permientiendo que el GAT se fuera optimista a la banca.
Para el segundo tiempo el GAT no perdio el impulso y Carlos se reportó nuevamente en el marcador. Poco despues Cristian les repetia la dosis e incluso se apiado en varias oportunidades frente al arco rival.
El gol de la honrilla vendria despues de la expulsión de Maurinho, tras un disparo de tres cuartos de cancho desde el sector derecho. Finalmente, Pitu continuaría con su racha goleadera y pondría el quinto del domingo; resultado que le permitio al GAT celebrar el triunfo en la tiendita y esperar que el compromiso y el esfuerzo se mantengan con miras al torneo Alemán.




Dato curioso: En los dos partidos en los que el GAT recientemente ha anotado 5 goles, Rigo no ha estado presente.

No hay comentarios.: