8 de junio de 2008

EL C.E.O EN EL POLLO BRUJO

De izquiera a derecha: Alejandro Ramos, Alejandro Balderrama, Federico Patiño, Andres Mayr, Sebastian Muñoz. Y en el centro el de la plata: Mauricio Gomez.

Siendo las 8:00 p.m. se reunieron en las instalaciones del Pollo Brujo el CEO del GAT, verificando el quórum se tomaron las siguientes determinaciones:

1. Retomar el fútbol 5 los jueves. Balde reservará la cancha para esta> semana y pitu buscará equipo rival.
2. Debido a que se avecinan dos puentes, no se organizaran amistosos para las próximas dos semanas. Esta medida puede modificarse en caso de conseguir quórum y rival.
3. Por ahora las posibilidades de torneo están entre el alemán y el anglo, sin embargo, se espera buscar y estudiar otros prospectos.
4. Se abre la convocatoria para conseguir refuerzos, hombres con medianas capacidades futbolísticas y alta capacidad de compromiso, preferiblemente sin hijos y sin estudio.
5. Se estudiara el tema de los subsidios, en la actualidad tenemos 2 subsidios completos y 5 medio subsidios, situación que no es muy viable par las finanzas de la institución. Se propusó que el pago se hiciera por declaración de renta pero Maurinho se opuso porque de ser así solo el pagaría, así que se decidió que el tema sea consultado con los subsidiados, con la condición expresa de asistir a partidos sábados o domingos.
6. El profe Mayr se comprometió a actualizar la encuesta del blog cada 15 días
7. Se procede a convocar la organización de la despedida de soltero del pitufo. Aprovechando la experiencia de Balde en estos menesteres, se le encomienda la dirección del evento. Mayr y Neitor presentaran una charla seminario sobre la vida después del matrimonio.
8. Balde ofreció la finca en Mariquita para celebrar los 10 años del GAT, quedando por definir la fecha del magno evento.

Siendo las 9:30 y tras pagar una cuenta de $85.400 correspondientes a tres pollos, con gaseosa y aditamentos varios, se da por concluida la reunión.

Comuníquese y cúmplase,


Nota del Profe Mayr:
Sres Cupula del GAT, tengo para comentar un par de cositas con respecto a la reunion del lunes:
1. Nos tumbaron... no pueden costar 3 pollos por mas brujos que sean 85.000 pesos... eso valen en Andres, o en la Zona G.
2. Faltó tener presente como invitado especial a Carlos Arango. Para aquellos que aun no se deleitan con el facebook del cucuteno, busquenlo y disfrutenlo.
3. Fe de erratas: donde dice "preferiblemente sin hijos" debe decir "preferiblemente sin estudio".
4. Balde, que producto capilar esta usando?
5. Yo a esa finca de mariquita no vuelvo hasta que Balde este casado.

Divino el Pitufo roñendo hueso

Balde con más pelo esperando el pollo

No hay comentarios.: