14 de agosto de 2008

AMISTOSO 10 AGOSTO 2008

Club ingles
GAT 2 vs. 3 ATLAS*

camilo (jose)
jose - edilberto - diego hernandez (rodny)
pitu - jonathan (diego garcia) - balde - fredy
neitor
kiko - cristian


goles: balde (15 pt, penal) - kiko (30 pt)
atlas: (15 st, 25 st, 35 st)
Figura tatto del gat: jose (el barranquillero hincha del tiburon que va pa la B)

Para contar:
- balde le pego como los dioses al penal
- pense que no iba a volver jugar a kiko como lo conocí hace tres años. el domingo lo volví a ver. siiiiiiiiiiii seeeeeee puede.
- jose es un BACANSOTE, y sabe perfectamente que tiene un espacio abierto en el equipo cuando quiera en la posición que quiera jugar,pero el domingo quedo claro que mientras camilo llegue al partido debe ser el arquero los 90 minutos. (ojo, no lo digo porque alguno de los goles haya sido responsabilidad de el, eso que quede claro)
- creo que para nadie es un secreto que no perdimos por los cambios, pero si porque no supimos como organizarnos con esos cambios en el segundo tiempo.
- no saben la mamera que me da esto de ordenar los cambios. diego estaba jugando grande por esa punta izquierda y jonathan estaba haciendo lo justo, lo que tenia que hacer, la facil, lo que se le pedia. Desafortunadamente todos debemos tener un espacio para jugar y habia que hacer los cambios, sobre todo cuando es amistoso. si fuera de torneo el equipo del primer tiempo con el 2-0 juega el segundo, ponganle la firma. para los que no lo saben todavía, estos son los criterios para los cambios: asistencia promedio a los partidos (amistosos, de torneo, lo que sea), puntualidad y por ahi de pronto los nuevos...alguna vez mauriño, jose, fredy y otros chupamos harta banca, no es rosca... es simplemente que asi son las cosas...este no es ni debe ser nunca un equipo de roscas. algun dia no muy lejano serán clásicos del gat.
- la puta cagada lo de cristian, se vienen 2 partidos del torneo que hay que ganar o ganar y no tenerlo adelante es la cagada.
- muy bien por el primo de mao moviendo la defensa arriba.

el 24 de agosto volvemos.
me voy de puente entonces no puedo el domingo.


sebastian no. 4
*el equipo de mi hermano

No hay comentarios.: