22 de septiembre de 2008

QUINTA FECHA - TORNEO ALEMAN

GAT 2 - 4 ACADEMIA
21 de septiembre de 2008

camilo
rodny - diego h. - jose
balde - larry - pitu
kiko
alejo avila - camilo moreno


figura tatoo: alejo ávila

serie p.t.: (0-2), (1-2)
serie s.t.: (1-3), (2-3), (2-4)

para contar:
1. ayer contra el lider demostramos que todavía existe amor propio por el equipo
2. Cada uno siempre tendrán sus propias razones. salvo neitor y los lesionados, tienen GUEVO los que no llegaron.
3. Un partido para olvidar: arrancamos con 10, 2 de los cuales a duras penas podían caminar (kiko y rodny)...después, en dos jugadas desafortunadas, a los 5 mins. del p.t.´teníamos dos lesionados graves mas (camilo y diego h.)
4. logramos evitar lo que en un momento pensamos iba a ser un goleada monumental. dos defensas de la línea de tres que no podían caminar, un arquero que tampoco podía caminar y tenía q sacar todo con las manos, kiko no podía moverse...en fin, nos faltó el centavo para el peso, estuvimos a punto de empatarlo dos veces y no saben la falta que hicieron los irresponsables que no fueron. será que la maldición del gat dice que subsidio es igual a incumplimiento?? jonathan, que pasó??? ni siquiera dijo si voy, no voy, nada...carlos mario, que pasó?? tiene que decir si va o no va...son 2 minutos en internet, no creo que se demoren mas!! jonathan venía siendo ejemplo de compromiso.
5. Kiko: de nuevo que pena por la mini ducha, se me fueron las luces.
6. solo una consigna: para depender de nosotros mismos tenemos que ganar o ganar el único partido que nos queda contra los ingleses que son rivales directos. voy a hablar con rigo para que descansemos el próximo wk y darle espacio al hospital del gat para que se recupere.

felicitaciones a todos los q dejaron el alma ayer en la cancha.

www.copaalemandefutbol.com

No hay comentarios.: