9 de octubre de 2008

DIOS (Y RIGO) ASI LO QUIERAN

Domingo 5 de octubre de 2008
Club inglés


GAT (0) VS. BSC (0)

camilo
jose - loaiza - diego h.
arguello - balde (diego g.)- jonathan - pitu
kiko - neitor
camilo moreno

figura tatoo: arguello
para contar:
- Esta mañana hablé con Rigo por teléfono, y en una situación un poco compleja para explicar, les cuento que estamos practicamente CLASIFICADOS a la siguiente ronda. El tema es así: tenemos a dos equipos con 7 puntos (maxi-sales y gat) y a uno con 4 puntos y un partido por jugar (agp), peleando el cuarto cupo a la fase de muerte súbita. En caso de que agp haga los 7 puntos ganando su sexto partido, los tres quedariamos empatados con 7 puntos y entraría a jugar el factor desempate establecido en el reglamento del torneo, que pone como primer ítem de desempate el resultado del partido jugado entre los dos equipos empatados en puntos, situación muy fácil de definir si fueran dos equipos, pero en este caso serían tres.
- al estar tres equipos para desempatar, resulta que en esa mini disputa de tres equipos, en nuestro grupo cada uno habría ganado un partido y perdido el otro, es decir, supongamos que agp alega que ellos serían los clasificados porque le ganaron a gat, en ese caso maxi-sales diría que ellos clasificarían porque le ganaron a agp. en otro caso, maxi-sales alega que ellos clasifican porque le ganaron a agp, entonces nosotros alegariamos que le ganamos a maxi-sales, y asi sucesivamente con cualquier combinación que se haga.
- de esta forma el tema esta claro: entra a jugar el segundo factor de desempate que es la diferencia de goles, donde clasificariamos nosotros, a no ser que agp gane su partido pendiente contra fx.fc por mas de 5 goles de diferencia.
- ese partido se juega el proximo puente, si y solo si fx.fc paga lo que debe de la inscripción porque parece que no quieren pagar y deben mucho (rigo les dio plazo hasta el miercoles- fx.fc ya esta eliminado). en caso de que no paguen agp gana el partido por w.o. con marcador 2-0, por lo que clasificariamos nosotros por diferencia de goles sobre maxi-sales y sobre agp. si ese partido se juega y agp gana por mas de 6 goles de diferencia, clasifica agp. si gana por 5 goles de diferencia con marcador diferente a 5-0 (6-1, 7-2, etc) clasifica agp por factor goles a favor, si agp gana 5-0 quedamos iguales en absolutamente todo y el clasificado se define por sorteo. si gana por menos de 5 goles cualquiera sea el marcador o no gana, clasifica gat.

para contar de ayer:
- me pareció que el equipo jugo muy bien ante un rival que tenía gente que sabía de futbol y muy rápida.
- definitivamente hay que afinar la punteria para definir con los pies o con la cabeza. cuatro mano a mano netos con el arquero no entraron por mala punteria y no por virtud del arquero.
- definitivamente se tiene que acabar esa historia de recriminaciones salidas de tono: que usted hizo, que usted no aporta, que usted no bajó, que si subió. no digo que no hablemos, hay que gritar si es necesario, pero ciudemos el tono por favor, eso desestabiliza mucho como equipo.
- grande camilo uribe ayer.

todo parece indicar que estamos clasificados, pero todo depende de lo que haga agp, si es que hay partido. esto es futbol y cualquier cosa puede pasar, o si no preguntenle a rufay zapata (arquero de la selección colombia juvenil en brasil 9 vs. colombia 0, cuando pasabamos a la siguiente ronda del suramericano juvenil aun perdiendo 7-0 ese partido con brasil).

si pasamos como cuartos del grupo c, jugamos muerte súbita contra el primero del A, que como estan las cosas es el club alemán (ya hemos jugado varias veces contra ellos, y estamos parejitos parejitos).

Sebastián No. 4

No hay comentarios.: