21 de enero de 2009

PRIMER PARTIDO PRETEMPORADA 2009

GAT 5 VS AGP 2

Pretemporada
Domingo 18 de enero de 2009
Club Ingles

Camilo
Diego G (Alfredo 45´) - Alejo - Diego H - José
Jhon - Balde - Jonathan - Fredy
Kiko - Jason

Goles
AGP: 20´, 80´
GAT: Fredy 25´ y 60´, Jose 35´, Jason 70´, Kiko 85´
Figura Tatoo: Fredy

Después de las vacaciones el GAT reinicio actividades para enfrentar la temporada 2009. Rostros sonrientes, pieles bronceadas y barrigas prominentes delataban los excesos propios de la las fiestas decembrinas pero el entusiasmo futbolístico era evidente.
En los camerinos nos reencontramos con un ex integrante del GAT, Andres “la mole”, arquero del GAT en el torneo del anglo del año 2006 y quien ahora defiende el arco de AGP.
Después de dos meses, Balde mando los uniformes a la lavandería el sábado antes del partido y el GAT jugó con camisetas multicolores.
Empezamos perdiendo, pero pudimos reponernos rápidamente y tras un cambio de frente, Fredy marco el primer gol del año para el GAT.
Minutos después, con un jugada similar, José pesco un rebote en el área que nos mando al entre tiempo con ventaja parcial.
Tras una falta sobre Jason en el área, baldecito desperdicio el primer penalti del año.
Para el segundo tiempo AGP realizó varios cambios y el GAT aprovechando las ventajas ofrecidas por los centrales, aprovecho los saques largos de Camilo y pudo ampliar el marcador gracias a Fredy y Jason
AGP descontó gracias a una jugada desafortunada en defensa, pero casi de inmediato el GAT respondió y nuevamente marcó en una jugada individual de Kiko por la banda derecha.

Lo bueno:
Tuvimos actitud, y a pesar de la para, se nota que existe conocimiento de los jugadores en la cancha.
La producción ofensiva, Jason y Fredy le dieron mucha movilidad al frente de ataque y pudimos concretar las opciones que se presentaron.
En el medio campo Jonathan asumio su papel y manejo el partido en esa zona, aunque falta más liderazgo y coordinación.

Lo malo:
Aun no tenemos noticias de gente del GAT: Alejo Avila, Neitor, Maurinho, Carlos Arguello.
Que paso con Cristian?
La primera vez que recuerdo que jugamos sin uniforme.
No se si es bueno o malo empezar el año ganando, porque el resultado no es para confiarnos, el rival también venia de vacaciones y a nosotros aun nos falta recuperar la forma y seguir jugando.

No hay comentarios.: