31 de agosto de 2009

LE GANAMOS A TIGO Y NO TUVIMOS QUE IR A UN CENTRO DE SERVICIO

OCTAVO AMISTOSO
CLUB INGLES
30 DE AGOSTO DE 2009
El GAT comenzó el partido concentrado, sin embargo, TIGO estaba bien parado y nuestra llegada al área contraria fue complicada. La madeja se desenredo gracias a un gol con bola quieta de Kiko, gracias al cual el rival adelantó sus líneas y nos dio espacio para que Ladrons ganara con fuerza un balón adelante y anotará el segundo, con el que nos fuimos tranquilos al descanso.
En el segundo tiempo salió Alfredo y probamos algunas variantes en la pareja de centrales con Alejo y el Mono. En el medio jugo Francisco en el medio para acompañar a Jonathan. Y el equipo respondió y mantuvo le orden.
Nota del Editor: Ofrezco disculpas pero como me fui a rescatar un balón del GAT, me perdí los últimos minutos del partido, así que no vi el gol del descuento de TIGO, ni el tercer gol obra de Ladrons. Cuando volví Rigo pitó una falta en el área a favor del GAT que Balde cobro templado para marcar el cuarto y dar por finalizado el partido. Si alguien puede completar la información del final, que Dios y la Patria os los pague.

EL BUENO EL MALO Y EL FEO
Esta vez si tuvimos contundencia y aprovechamos las ventajas que daba el rival en defensa.
El golazo de tiro libre de Kiko, con el que se abrió el marcador.
Buen regreso de Maurinho en la zona defensiva.
Camilo como siempre bien en el arco, no se le noto el matrimonio.
Según Balde, Armenia puso 4 goles el domingo en el GAT.
La compañía de Diego García, veterano del GAT que en su paso por Bogotá fue a visitarnos.
En algunos pasajes del partido se notó que dábamos ventajas en la mitad, adelantábamos la línea de volantes y quedaba un hueco que TIGO aprovechaba para armar juego.
Preocupa la posibilidad de estar cortos en la zona defensiva, especialmente con los centrales ante el viaje de Alfredo y la duda con Papo.

Nos quedamos esperando las gambetas de Neitor, será la próxima. Profe Mayr traiga verdes para el GAT.
Rigo “el culebrero del futbol”, amplio el portafolio de servicios y ahora además de arbitrajes y torneos amateur, nos vende balones y anuncio su línea fashion para el diseño de indumentarias deportivas marca Reegok.

No hay comentarios.: