8 de febrero de 2010

NOS QUITARON LA TELERAÑAS

1º Amistoso
Universidad San Buenaventura
24/01/2010


El primer partido de la pretemporada se jugó en la cancha de la Universidad San Buenaventura, gracias a la gestión de Kiko. Como de costumbre, después del receso nos encontramos aun pensando en las vacaciones, la lechona, los tamales, los regalos del niño Dios y demás entretenciones.
Por esta razón no es de extrañar el apabullante resultado del primer partido. Con un GAT cansino, falto de forma, sin aire y sin actitud, con múltiples errores en todas sus líneas y con poco peligro en el frente de ataque.
La pasividad fue constante en el terreno de juego y el arco del GAT sufrió las consecuencias, llevándonos una talegada de goles y con el gol de la honra, gracias a una acción individual de Jaime por la banda derecha.
Contrario a anteriores pretemporadas, el 2010 nos recibió con una derrota tipo Londrina, esperamos que sea un mejor augurio que otros comienzos de temporada precedidos de éxitos que no se confirmaron en las instancias decisivas.

Como anecdota, Camilo Moreno y fue el arbitro en el primer tiempo y Alejo pitó en el segundo. El respetable criticó la presentacion de los centrales.

No hay comentarios.: