8 de febrero de 2010

PRIMERA VICTORIA

3º Amistoso
Club Alemán
07/02/2010

El partido que prometía ser el cierre de la primera ronda de la Copa Alemán, se convirtió en un amistoso ante Kimberly, equipo líder del grupo A y en el cual militan algunos exjugadores del GAT como Pablo y Tato en el arco.
Ante la ausencia de Diego y Ladrons, el polifuncional Camilo ocupó el puesto de central y Kiko acompañó el ataque.
El primer tiempo fue parejo y el GAT probó en varias ocasiones al guardameta rival, destacando un disparo de media distancia de Maurinho y un mano a mano de Kiko. Sin embargo, en un contragolpe, Kimberly abrió el marcador y el GAT se fue al entretiempo perdiendo el partido.
Para la segunda mitad se hicieron modificaciones con el fin de oxigenar el equipo, en el medio campo entraron Luis Fernando y Peter por los costados y adelante Eduard, quien con su movilidad en el frente de ataque, le cambio la cara al partido. Precisamente, Eduard tras una salida karateka de Tato, provocó una falta en el área, convirtiendo a través de penal el empate del GAT.
Posteriormente José, el hermano de Cristian, entró en su reemplazo y tuvo algunas oportunidades de gol que fueron desviadas por Tato. Nuevamente apareció Eduard en el marcador y nos puso en ventaja y finalmente, tras un pase de Eduard, Luis Fernando mojó por primera vez con la camiseta del GAT.
El resultado esta vez fue positivo, sin embargo, sin desconocer el esfuerzo colectivo del equipo, Eduard fue le hombre desequilibrante en la cancha. Para destacar, la asistencia del GAT que permitió hacer cambios y refrescar el equipo y la combinación de Omar y Jonathan equilibrando el equipo en la mitad, la actitud ante el marcador en contra y terminar el partido administrando el balón.


Enviamos un saludo Camilo Moreno y le deseamos una pronta recuperación.


Corolario de Jaime:

Buenos señores yo normalmente no hago esto pero hoy quice hacerlo, un analisis de la fecha de ayer, es un hecho que cuando jugamos bien organizaditos, tocamos el balon y buscamos espacios llegamos y metemos goles, aunque por Diooos, hay que definir, si llegamos al arco contrario no podemo fallar tanto y eso nos puede costar en las fechas proximas. de destacar lo del morocho nuevo, que jugadorazo....

No hay comentarios.: