24 de marzo de 2010

FUSIÓN GAT BOSQUE CHISPAZOS

4ºAMISTOSO
CLUB ALEMAN
21/03/2010


Cuando era chiquito y uno estaba de cumpleaños,los papas hacian un esfuerzo y armaban un agape en la Pizza Nostra de Unicentro, para que los mocosos comieran pizza, molestaran payasos y se aporriaran en los rodaderos.
Ya que actualmente, solo hay locales de la Pizza Nostra en Chia y y en la erótica ciudad de Tunja; a Kiko solo le quedo la opción de organizar con el GAT un amistoso de último minuto para celebrar su cumpleaños.
La asistencia fue apenas la necesaria teniendo en cuenta que era puente, Rigo se disfrazó para la ocasión y enfrente Monumental, equipo en el que juegan Tato y Pablo dos ex GAT, (a quienes de paso cada vez que enfrentamos, les ganamos).
El GAT comenzó con 10 y regreso al viejo esquema de tres en el fondo con Kiko, Papo y Alejo. El rival con poca vocación en marca y presión, permitió que el GAT jugara a sus anchas, tocando, haciendo pases, paredes, lo que normalmente no podemos hacer en los partidos.
Camilo Moreno, en un pata, completo el onceno y aunque el GAT dominaba el partido, no concretaba en el arco rival y la primera parte termino 0 – 0.
Para el segundo tiempo, el GAT generó más llegadas de ataques pero la suerte no acompaño a los delanteros. Hasta que en un desborde por la punta izquierda, metemos un centro al área que José peina, sobrepasa al arquero, rebota un par de veces en el palo y finalmente Ladrons aparece para empujarla y romper el celofán.
El resto del partido fue de trámite, el GAT siguió intentando pero no consiguió ampliar el marcador y salvo una salida en falso de Rafa con el balón que genero escalofrios en la tribuna, Monumental no causó mayores problemas en la retaguardia del GAT.
Para la historia queda el regreso de Sotulman, menos pendenciero y más colectivo; que Rigo por fin se metio la mano al dril y nos invito una cerveza; la ingesta de fritanga a las afueras de Bogotá, y que nos quedamos esperando la compañía del profe Mayr, cumpliendo la máxima del GAT "estoy 100% pero…"

Por otra parte, emulando a los grandes equipos que incursionan en otras disciplinas deportivas, el GAT abre las inscripciones para la liga de tejo. Mayores informes Papo, Kiko,Ladrons,Rafay Alejo.

Celebre su cumpleaños con el GAT y le garantizamos una mecha, con efecto dolby sorround.

No hay comentarios.: