18 de abril de 2010

8 CONTRA EL LIDER

COPA ASOEXANGLO
6º FECHA
COLEGIO ANGLOCOLOMBIANO
17/04/2010

Enfrentábamos al puntero del grupo, pero del GAT solo estábamos 8 jugadores y enfrentábamos la posibilidad de no jugar, debido a la sanción impuesta debido al zafarrancho de la cuarta fecha. Sin embargo, gracias a la intervención del capitán de Unión, se pudo dar inicio al partido.
Con 3 tres jugadores menos y con Kiko en el arco, el GAT a los 5 minutos ya estaba en desventaja. Y con esta desventaja, Unión aprovechaba, anotando rápidamente el segundo gol ante un Kiko-Rufay oxidado.
El GAT trataba de generar opciones en el frente de ataque, pero nuevamente nos encajaron otro gol y se planteaba seriamente la posibilidad de apelar a un súbito ataque epiléptico de medio equipo para apelar la terminación del partido por sustracción de jugadores. Sin embargo, decidimos seguir jugando y enfrentar con dignidad a Unión, que nuevamente nos vacunaba con el cuarto gol.
Finalizando el primer tiempo, apareció Rafael, e ingreso al arco y en el entretiempo llegó el Toro Criales salvar la papeleta, ya que Carlos Mario tenia que irse y solo podía jugar unos minutos el segundo tiempo.
Para el resto del partido, Unión bajo las revoluciones y el GAT se defendió para evitar un resultado más abultado. El esfuerzo del primer tiempo era evidente y logramos sacar el segundo tiempo en ceros, contrarrestando las llegadas del rival y generando una que otra opción de peligro en ataque.
Para destacar el animo del equipo para enfrentar el partido en estas condiciones,a si como las actuaciones de Jonathan, Carlos Mario y Papo que en el segundo tiempo volvio a ser el mariscal de la defensa.
Más allá de la derrota y la goleada, queda la incógnita de que pasa con el resto del equipo, por qué la gente no aparece. Será que la sensación de estar virtualmente clasificados, hace que nos relajemos y pensemos que estos partidos no son importante?.
Quedan las dudas y esperar que este resultado no perjudique nuestras opciones de pasar a la siguiente ronda.

No hay comentarios.: