11 de abril de 2010

NOS DESPEDIMOS DE LA COPA ALEMAN 2009 2010

COPA ALEMAN
2º PARTIDO TRIANGULAR
CLUB ALEMÁN
11/04/2010

Nuestra participación en la Copa Alemán 2009-2010 llego a su fin. Tras perder una gran oportunidad contra Maxisales, enfrentábamos a MISWACO con la obligación de ganar, sin embargo aunque tuvimos buenos momentos, el rival supo tuvo suerte y sipo aprovechar las ventajas.
El inicio del partido fue difícil, la lluvia de la noche anterior, afectó el estado de la cancha y el balón se hizo mas difícil de controlar. MISWACO se adaptó mejor a esta situación y en una jugada desafortunada el balón pica en el área y sobrepasa a Rafael, poniéndonos en desventaja.
Despues de eso, el GAT no se amilanó y comenzó a atacar, generando varias jugadas de peligro, con un claro penal sobre Fredy que no fue sancionado por el árbitro, y un gol anulado de Maurinho tras jugada de Kiko en el área y fuera de lugar de Maurinho.
El segundo tiempo empezó muy bien para el GAT, Maurinho mete un pase a la espalda de la defensa que Cristian capitaliza para el empate. El GAT continuó atacando, pero el ambiente se fue caldeando y con la venia del central.
Cristian era el hombre más incisivo en el frente de ataque y generaba dificultades en la defensa rival, quienes con una falta descalificadora al tobillo, sacaron a nuestro delantero lesionado de la cancha y sin que el arbitro siquiera mostrará una tarjeta.
Para reemplazar a Cristian ingreso a la cancha Neitor, pero el daño estaba hecho y sin nuestro hombre desequilibrante, MISWACO adelantó sus líneas y en un contragolpe marcaron el segundo gol. Después de eso, el GAT no pudo recuperarse y en varias oportunidades nos salvamos que nos metieran el tercero.
Para destacar las actuaciones de Maurinho y Peter en le mediocampo, y especialmente de Cristian en el frente de ataque, esperamos que la lesión no sea grave y nos acompañe lo más pronto posible.
Próximamente realizaremos el balance de la copa, y aunque hoy tuvimos buenos momentos, no puedo dejar de pensar que habría pasado de no haber desaprovechado el partido contra Maxisales, de haber contado con jugadores claves como Omar y Ladrons. En fin, nadie puede saber eso, pero lo que si es claro es que tenemos equipo para dar la pelea y ser competitivos.

No hay comentarios.: