12 de mayo de 2010

RED BULL NOS DEJA SIN ALAS

COPA ASOEXANGLO
CUADRANGULAR SEGUNDA RONDA
CLUB RINCON DE CAJICA
09/05/2010

Día de la madre y el GAT se debatía entre sus adoradas progenitoras o el futbol. Supusimos que el rival estaría en las mismas condiciones y fuimos a afrontar el partido a la ligera. Pero la mala fortuna del GAT se hizo presente y el equipo rival estaba integrado por caleños, quienes con la madre a centenares de kilómetros de distancia no tenían nada mejor que hacer, que ir a dedicarles goles desde la capital.
En efecto, el GAT comenzó el partido con 9, mientras Red Bull estaba completo y con suficientes cambios para el partido. Criales, Ricardo y Gabriel llegaron cuando ya habían transcurrido 25 minutos y ya nos habían empacado dos goles.
Con el equipo completo la situación no mejoró en incluso nos encajaron dos más, terminado el primer tiempo con cuatro goles en contra. Con pocas posibilidades entramos al segundo tiempo, mientras el rival nos seguía pasando por encima e incluso se burlaba de nosotros, calentando aun más el ambiente.
Al final un lamentable 0 – 7 y dos expulsiones.
Desde el triunfo contra los ingleses en octavos de final de la Copa Alemán y la clasificación por anticipado en el anglo, (la maldición optimista de Bonnet?) el GAT no ha tenido un buen partido. Entramos en un bajón, deportivo y motivacional, marcado por las ausencias y que se refleja en el pobre desempeño que hemos tenido en las instancias finales.
Nos queda el partido de la honra y la dignidad en el cuadrangular del anglo y después de eso tomar un nuevo aire y reforzar el equipo para el segundo semestre.

No hay comentarios.: