5 de julio de 2010

FUIMOS CHARRUAS


Con la llegada de las semifinales del mundial y la clasificación de Uruguay a esta instancia, aprovecho para recordar como el GAT en algún momento lucio el uniforme charrua:
corria el segundo semestre del 2003, cuando Nicolas Mayr me invitó a jugar con el entonces Aguante en el colegio Andino. Coincidencialmente, Balde estudiaba en los Andes con Kiko y tambien llego al equipo, trayendo tambien a Papo.
En ese momento se estaba decidiendo el diseño del uniforme del equipo y las opiniones estaban divididad entre el uniforme del C.A.I (no el verde policial, sino el rojo de Avellaneda) y la celeste charrua. Kiko, recien llegado entró a difinir con el voto a favor por Uruguay (un precedente al oscuro episodio de Teodolindo y la camiseta paulista), decisición que causó polemica por la sensibilidad que aun causaba la eliminación de la selección patria del mundial Corea y Japón .
Con esta camiseta el agunte participó en la defensa de su único titulo, obtenido en el segundo semestre de 2002 (¡¡¡) en la copa AEXAA y tal como Francia en 2002 e Italia en este Mundial, fracasó rotundamente, ubicándose en la antepenultima posición del torneo.
En 2004 el GAT avanzó hasta semifinales y quedo de cuarto en la copa AEXXA apertura y en el Clausura, paso a segunda ronda perdiendo 1-4 contra Valencia.
Correcion de estilo: El principe de las dos areas

Para el 2005 Nicolas regresó de Malasia con un camionado de camisetas del Manchester que pasarian a ser la nueva piel del Aguante.


Pd: y ni hablar del DT Romano, dirigiendo el entrenamiento tomando mate.
Grande Abreu cobrando al mejor estilo Arnulfo Valentierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente recuerdo, a propósito de la gran campaña de los charrúas.
Con la asesoría de Abelardo Forero Benavides en la revisión histórica, y de Miguel de Cervantes Saavedra en la corrección gramatical, nos permitimos:

"Con la llegada de las semifinales del Mundial y la clasificación de Uruguay a esta instancia, aprovecho para recordar como el GAT en algún momento lució el uniforme charrua:
corría el segundo semestre del 2003, cuando Nicolás Mayr me invitó a jugar con el entonces 'Aguante FC' en el Colegio Andino. Coincidencialmente, Balde estudiaba en los Andes con Kiko y también llegó al equipo, trayendo también a Papo.
En ese momento se estaba decidiendo el diseño del uniforme del equipo, y las opiniones estaban divididas entre el uniforme del C.A.I (no el verde policial, sino el rojo de Avellaneda) y la celeste charrúa. Kiko, recién llegado, entró a definir con el voto a favor de Uruguay (un precedente al oscuro episodio de Teodolindo y la camiseta paulista), decisión que causó polemica por la sensibilidad que aún causaba la eliminación de la selección patria del Mundial Corea y Japón.
Con esta camiseta El Aguante participó en la defensa de su único título, obtenido en el segundo semestre de 2002(!!!) en la Copa AEXAA, y como Francia en 2002 e Italia en este Mundial, fracasó rotundamente, ubicándose en la antepenúltima posición del torneo.
En 2004 el GAT avanzó hasta semifinales y quedó de cuarto en la Copa AEXXA apertura y en el Clausura, pasó a segunda ronda perdiendo 1-4 contra Valencia."


N de la R:
En sus manos está que este blog siga inculcando en la sociedad valores como la rectitud gramatical y la precisión de la palabra escrita como testigo de la Historia. Recuerde que el GAT y el profesor Super O trabajan de la mano para formar al hombre colombiano.