15 de septiembre de 2010

AFORTUNADAMENTE

CLUB ALEMÁN
AMISTOSO 7
12/09/2010
Preocupante era la situación que se vivía antes del partido, tres cancelaciones de última hora (Vladimir, Lucho, Camilo), sin uniformes ni balones (Los blancos los tiene Camilo, los rojos Kiko, cada uno tiene un balón y Fredy otro) Ladrons no llegó y un “diminuido Papo” se encargaba del arco del GAT.
Afortunadamente, completamos el onceno y Rigo nos prestó camisetas para jugar contra Maxisales. Acomodamos las líneas e improvisamos centrales (Wilson y Alejo), en el medio Jonathan se apropio del mediocampo y era el filtro por donde recuperábamos el balón. El primer gol del GAT llega en una falta sobre Cristian en el área, penalty que Balde cobra al palo derecho y entra. Después del gol tuvimos varias opciones, un balón en el palo y una opción clara de Balde frente al arquero, que manda por encima, negándose la dupleta.
Al GAT le costaba el regreso y el medio campo se desorganizó, Maxisales aprovechó y empató el partido en una desconcentración del GAT. Saque de banda, fallan las marcas, no hay presión y con un remate desde fuera del área anotan. Poco antes de finalizar el partido, el árbitro pitó un penal en contra, en una salida de Papo, en donde aparentemente existió juego peligroso. Afortunadamente, el pateador cobró mal y el balón paso lejos del palo derecho.
En el segundo tiempo el GAT aprovechó los primeros veinticinco minutos y presionó al rival, logrando dos goles más de contragolpe. El primero tras un saque de esquina, salimos por la derecha y Carlos metio el centro para que Cristian la pare, se acomode y marque el segundo gol. Con el 2 -1, Maxisales seguía llegando, Diego Garcia sacó un balón de la raya y Larry por la izquierda rápidamente atacó el arco contrario, centró y en un borbollón, Carlos anota el tercero.
Creímos que el partido ya estaba definido, pero Maxisales aprovechó lo hombres en la banca y con los cambios tuvo nuevos aires para seguir atacando, mientras el GAT empezaba a quedarse sin físico. Tras otro balón que Diego Garcia sacó de la línea con un cabezazo, nuevamente un error atrás le permite a Maxisales descontar y seguir buscando el empate.
En los últimos 15 minutos del partido dejamos de presionar y el rival se nos vino encima. Nuevamente el árbitro pitó una pena máxima, tras una falta de Diego Garcia en el área. El arquero de Maxisales pateó y “Mondragón” Papo se lució deteniendo el cobro. Los últimos minutos fueron de aguante y tensión. En la última jugada del partido, Alejo va al piso por un balón dividido, derriba al delantero de Maxisales y este se devuelve y le tira una patada por la espalda. El árbitro no se complica y tras expulsar a los dos termina el partido.
Ganamos el partido pero fuimos muy afortunados, completamos 11, nos prestaron uniformes, Papo nos salvo en el arco, los rivales botaron dos penaltys, salvo el desagarre de Quimbayo, nadie se lesionó y terminamos colgados debajo de los tres palos. Esperemos que para el próximo fin de semana no tengamos tantos inconvenientes.
Fotos cortesia Jonathan y Sra.
Salida del GAT
Mondragon Tsunami achicando
Jonathan entre dos rivales
Cristian al ataque
Para que vean quien corre en el medio campo
Mondragon tsunami a punto de atajar el penal

No hay comentarios.: