21 de marzo de 2011

MI REINO POR UN ARQUERO

5° AMISTOSO PRETEMPORADA
CLUB LAVERDIERI
19/03/2011
Partido atípico por tratarse de un sábado de puente festivo. A la convocatoria respondieron 9 jugadores del GAT y dos refuerzos para al menos completar el onceno; como no teníamos arquero, tuvimos que improvisar en esta posición.
En el primer tiempo, los dos equipos empezaron con diez jugadores, las acciones fueron parejas, sin embargo, La familia se fue en ventaja gracias a un tiro libre que nos cogió con la barrera y el arquero mal parados. Mientras nuestra delantera no generó mayores inquietudes en el arco rival.
En el segundo tiempo, el rival aprovecho la velocidad y juventud de sus jugadores y en un rebote que dejamos en el área, marcaron el segundo. Luego hicimos un cambio en el arco del GAT y después de eso cada tiro al arco del rival fue gol. Diego Hernández marco el descuento y Maurinho llego a la mitad del segundo tiempo para completar el onceno, hasta que Wilson salió del campo tironeado.
Para destacar
Agradecimiento para quienes estuvieron en el amistoso , se aguantaron el trancon para llegar al club y no dejaron pasar el fin de semana sin fútbol.

No hay comentarios.: