4 de abril de 2011

GOLEADA HISTÓRICA

7° AMISTOSO PRETEMPORADA

CLUB LAVERDIERI

03/04/2011

Para este amistoso recibimos malas noticias por cuenta de la lesión de Camilo Uribe de quien esperamos parte médico. Con respecto al partido, Diego Hernández consiguió al equipo rival quienes llegaron a la cita puntualmente. La mayoría de jugadores del GAT llegaron a tiempo y después de calentamiento-estiramiento, el profe Kiko conformó la línea titular dándole más preponderancia al medio campo.

Desde el inicio del partido, el GAT se apoderó de balón, mientras el rival se veía desordenado y ofrecía muchas ventajas en defensa. Estas debilidades las aprovechó el GAT y desde los 5 minutos se fue en ventaja con un gol de Cristian, mientras los rivales reclamaban fuera de lugar. El medio campo estaba inspirado recuperando y surtiendo balones al frente de ataque. Después de esto vino una seguidilla de Camilo Moreno convirtiendo dos goles seguidos, mientras los rivales seguían reclamando fueras de lugar inexistentes.

A los 20 minutos el GAT ya ganaba por tres goles, pero no bajo los brazos sino que siguió atacando, encontrando un nuevo gol en los pies de Manuel. Posteriormente Camilo marco el tercero en su cuenta personal y luego llegaría el sexto en una salida de Diego Hernandez. En un descuido, la delantera rival llego a nuestra área y Diego H lo bajo en el área, pero la suerte estaba con el GAT y el tiro penal salio se fue por encima del arco. Antes de finalizar el primer tiempo, Jose en una jugada con alto grado de dificultada marcó el séptimo gol para el GAT.

Para el segundo tiempo se movió la nómina del GAT, el equipo le bajo el ritmo al partido y el rival se organizó mejor, haciendo el duelo más parejo. De todas maneras, el rival no se acerco mucho a nuestra área y en las pocas opciones que tuvieron, Oscar respondió con mucha seguridad. En los últimos 20 minutos el GAT marcó dos goles más, nuevamente Jose de cabeza y el puntillazo final lo puso Christian.

Para destacar

Puede ser la victoria más abultada del GAT en su historia, los goles que no metimos en el resto de la pretemporada, los hicimos en este partido y nuestros delanteros fueron contundentes.

Pese a la temprana ventaja, el GAT siempre propuso juego y siguió buscando el arco rival.

Se empiezan a notar las asociaciones en la cancha y un juego más colectivo, el medio campo estuvo aplicado y se apoderó del balón, anulando las ideas del rival.

Importantísimo que la zona defensiva se muestre sólida, en los dos últimos partidos han mantenido el cero en el arco.

Aunque algunos que habían confirmado no fueron, la asistencia fue muy buena y tuvimos la posibilidad de hacer varios cambios.

Solo queda esperar que este sea el inicio de una buena racha y un buen augurio previo al comienzo del torneo.

No hay comentarios.: