27 de febrero de 2012

PARTIDO DE UN TIEMPO

AMISTOSO
CLUB INGLÉS
19/02/2012

DT: Alejo

Continuando con la pretemporada, para este amistoso decidimos cambiar de cancha y volver al club ingles, enfrentando a Atlas. La mañana estaba bastante fria y nublada, como si jugaramos al lado del Tamesis. Pero entre el calentamiento y el paso de la mañana, las condiciones para jugar eran ideales.


El GAT se paró con su mejor nomina, pero tuvimos que improvisar en el arco, por la ausencia de Oscar y el retraso de Camilo; así que Ricardo ayudo poniéndose los guantes.

Durante el primer tiempo, el equipo dominó las acciones del partido, mientras Atlas se dedicaba a dar zapato. Este dominio nos permitió controlar el balón e irnos en ventaja, primero con un gol de Cristian y luego con otro gol de Neitor. En los minutos finales el equipo aflojó y Atlas comenzó a llegar al arco del GAT. Pero fue en un error defensivo, perdemos un balón por el centro saliendo, Ricardo ataja el remate pero suelta y perdemos la referencia, dejándole el camino libre al delantero de Atlas.

 En el segundo tiempo, comenzamos a mover la banca para darle minutos al resto del equipo. Inicialmente hicimos tres cambios en el medio y la defensa. A los 10 minutos del segundo tiempo, Johan de Atlas le tira un planchazo criminal por detrás a Luis, de milagro no lo lesionó y se fue con la tarjeta roja. 

Pero no supimos aprovechar la ventaja y a los 10 minutos, Garequita Muñoz se hizo echar, pegándole un hombrazo amotriz en el pecho a un rival que le sacó la lengua y lo imitó subiéndose la pantaloneta hasta las tetillas.

Después de esto el partido se volvió una recocha, el equipo se desbarajustó y no volvimos a llegar al arco rival. Mientras que Atlas aprovechó los errores y rebotes atrás para meternos dos goles y llevarse la victoria.

Para destacar:
El cambio de aire, al volver a la cancha del Club Ingles, para salir de la rutina.
Como no mencionar, el bigote de actor porno setentero de Neiticor. Un grande.
Como para cerrar con broche de oro el ejemplo de juego sucio y malintencionado, al final Atlas trato de tumbarnos y cobrarnos 10 mil de más por el alquiler de la cancha. Fino detalle de coqueteria que molestó bastante al autor de esta reseña.

No hay comentarios.: