12 de marzo de 2012

A POR EL EXITO

AMISTOSO
CLUB LAVERDIERI
11/03/2012
DT: KIKO Y ALEJO
Nuevamente enfrentamos al equipo del éxito, en esta oportunidad sin arquero y tuvimos que apelar al trofeo de valla menos vencida que Maurinho dice haber ganando en su época escolar. En la nómina inicialista registramos la presencia de Kikinho en su retorno a las canchas.

A los 10 minutos tuvimos que hacer la primera sustitución, Sergio entró por Sebastian, quien recayó en la pubalgia y será baja por algunas fechas. Posteriormente, el GAT se animó a llegar al arco y en un desborde de Christian por derecha, remató cruzado dentro del área, el balón pego en el palo, pero milagrosamente le rebotó a Kikinho quien solo tuvo que poner el pie para empujarla al fondo.

El resto del primer tiempo fue de trámite, la cojera de Kikinho parecía contagiosa y el equipo se veía quedado, sin ideas ni capacidad de reacción; empeorándose la situación con la expulsión de Diego H, por una supuesta falta al ser ultimo hombre. El GAT quedó con uno menos para afrontar el segundo tiempo.

Después del descanso, cambiamos el medio campo, Jonatahn salio y Omar bajo al puesto de central y en el medio Balde y Xavi, refuerzo ibérico a prueba. El receso nos sirvió y Christian marcó un gol comenzado el segundo tiempo; sin embargó, al aumentar la ventaja el equipo se confió y regaló la mitad de la cancha.

El Éxito aprovechó la ventaja numérica y el hueco en la mitad y en jugadas calcadas, llegaron por el centro, pusieron a correr a los delantero para dejarlos mano a mano contra Maurinho y en 10 minutos nos empataron el partido.

Después del empate, el GAT recompuso sus líneas y cerro espacios en la mitad, anulando la creación de los rivales y permitiéndonos atacar nuevamente, y a través de Fredy, el GAT nuevamente se fue adelante en el marcador.

Los rivales se desesperaron y tras un polémico manejo arbitral a lo largo del partido, el juez expulsó a uno de sus jugadores, equilibrando las cargas. El GAT aprovechó y tras un pase largo de Xavi, Camilo por fin pudo marcar, después de haberse atragantado de gol varias veces.

Los últimos 10 minutos del partido, el GAT se quedo físicamente y le regaló el balón al Éxito, sufriendo hasta el final del partido, afortunadamente sus delanteros estaban más saldos que Camilo Moreno y no dieron pie con bola en nuestra área.

Para destacar
- Nos paramos con uno menos la mitad del partido y pese a que nos empataron, el equipo encontró la forma para reponerse y marcar diferencia.
Ayer nuestro punto fuerte estuvo en el ataque por los costados, pero dimos muchos espacios en la zona de contención.
- Si bien el arbitraje, fue por así decirlo... “controversial” tenemos que acostúmbranos a que el 90% de los jueces se van a equivocar, unos más que otros. Pero una vez pitan algo, es muy difícil que alegando reversemos una decisión y menos si no tiene laterales.
- ¿Qué paso con Oscar, Neitor y Cristian que confirmaron y no llegaron? 

No hay comentarios.: