18 de octubre de 2012

SE NOS FUE EL TRIUNFO DE LAS MANOS

AMISTOSO
Club Ingles 
14/10/2012
Dt: Alejo

Aprovechando la pretemporada el GAT se reunió más temprano para hacer un pequeño entrenamiento, un poco de trabajo físico, fundamentación y remates. En la medida en que tengamos posibilidades, continuaremos con este tipo de trabajo, haciendo seguimiento al estado de los baluartes del equipo.

Terminado el entrenamiento, enfrentamos a Maxisales y parece que el esfuerzo de los 40 minutos de entreno, peso en el equipo, por que de entrada el rival inauguró nuestro arco, aprovechando la distracción de los jugadores, quienes tras cinco minutos, aun no se habían ubicado en la cancha.

Después de este golpe, el partido se nivelo y el GAT empezó a controlar el partido, empatando el juego a través de un remate certero de Lucho. Bajo un sol canicular, se jugaron los 15 minutos restantes, en donde el GAT tuvo al menos dos opciones claras de gol que fueron increíblemente desperdiciadas.

Para el segundo tiempo la temperatura bajo y eso beneficio a los dos equipos, el GAT entró mas conectado y golpeó primero, devolviéndole el gol de camerino a Maxisales y repitiéndole la dosis 10 minutos después, en el debut goleador de Ricardo Carillo. Con el 3-1 a favor el GAT se relajó y tenia fácilmente controlado el partido; sin embargo, regalamos un balón en nuestra área y Maxisales marcó el segundo.

Ese gol les dio nueva vida y aire para atacarnos, consiguiendo rápidamente empatar el partido ante la pasividad del GAT. Con el juego empatado, despertamos momentáneamente y volvimos a atacar, consiguiendo anotar a través de Johan. Lamentablemente, unos minutos después, Maxisales volvió a empatar el partido, después de otra desatención en la parte posterior. Incluso estuvimos a punto de perder el partido, pero Camilo Uribe salvó nuestro arco en un mano a mano contra el delantero rival.

En conclusión un partido de ida y vuelta, frente a un buen rival, que debimos haber asegurado en el segundo tiempo. La seguridad en la zona posterior, es un tema clave para trabajar, porque aunque cometemos errores en todas las zonas de la cancha, atrás es donde más se notan, especialmente si significan goles en contra.

No hay comentarios.: