13/09/2009

Un partido atípico por la ausencia de parte de la base con la que hemos jugado durante este semestre, en la defensa no estuvieron Diego ni Jaime y en el medio campo no contamos con Fredy, Peter y Francisco. Adicionalmente, Camilo tiene una lesión en un dedo que lo alejo del arco y lo acerco al puesto de central. Afortunadamente, Cristian llevo a Rafael que nos dio una mano en el arco.
En el primer tiempo, el GAT lucio desordenado y confuso, con poca proyección en
el ataque y aunque no llegaron con peligro a nuestro arco, si dimos bastante ventajas en el mediocampo, dando espacio para que Atlas manejara el balón.
Para el segundo tiempo contamos con la presencia del tradicional 8 del GAT, Neitor, y tratamos de darle más manejo al balón en la mitad y aprovechar más a Cristian adelante.
El bueno el malo y el feo.
- Bien por la asistencia, pese a las bajas tuvimos la posibilidad de hacer cambios.
- La actitud del equipo que no bajo los brazos y lucho por el resultado.
- Bien Camilo como central improvisado.
- Se notaron las ausencias, pero es importante poder probar otras opciones en caso de necesidad durante el torneo.
- Un grande Neitor, más allá de la ausencia de las canchas durante este año, no pierde el toque y el “perrenque “con el que siempre se ha caracterizado.
- Lucimos desorganizados y sin claridad, optamos por el pelotazo y nos costo atacar al rival. Las expulsiones inclinaron la balanza y nos permitieron acercarnos al arco.
- En algunos momentos del partido, la ansiedad por el resultado se transformó en choques y fricciones con el rival el juez. Hay que evitar este tipo de situaciones, ya que en el torneo, las tarjetas y expulsiones nos van a costar deportiva y económicamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario