3 de abril de 2007

10

ANDRES MAYR
10
VOLANTE

El profe histórico... la magia hecha fútbol, la precisión hecha pase, te soluciona un partido en una baldosa. Fundador del Club y máximo exponente del Fútbol Total, Mayr es el historiador, Presidente, aguatero, diseñador y aprendiz de DT del Gran Aguante Tiburón.
Desde que dejó de jugar en el 2005 (por retiro voluntario y posteriores lesiones) el GAT no ve una, pero aún así los sigue apoyando espiritualmente cada fin de semana, puteándolos desde la comodidad del email y desorganizándolos lo menos posible.
“Yo no fundé el GAT para hacer amigos”... este principió le ha permitido mantener los valores de transparencia, honestidad y firmeza que todo equipo -sobre todo en Colombia- requiere para no descender... claro que bajo su mandato, el GAT ha descendido a lo mas profundo de la categoría, a lo más hondo de la tabla, a lo más oscuro de la liga.
Con el club hecho un desastre, un remedo de equipo, una institución sin sede ni cancha ni norte ni nada.... pues ya no hay nada que perder. Adelante Presidente!

No hay comentarios.: