3 de abril de 2007

BALDE

ALEJANDRO BALDERRAMA
5
VOLANTE

Fiel escudero de la casaca del GAT desde su llegada en 2002, Balde conoció la gloria casi inmediatamente y no la volvió a ver. Ejemplo para las nuevas generaciones, ojalá ellas aprendieran del Balde lo que es el amor a la camiseta. Y aprendieran del Balde lo que es el amor a un club: Millos. Y el amor a Miss Universo. Y al trago.
Un grande... no se pierde partido de Millitos en el Campín (de ahí tal vez su poca técnica y visión táctica) y no se pierde cumpleaños del GAT en cualquier estadio o chupadero del país. Vicepresidente durante casi 2 años, fue removido en 2006 abruptamente de su cargo por motivos que aún son motivo de debate: que lo sacaron porque ya no tiene tiempo para el equipo, que lo sacaron por uribista, que lo sacaron por mentir sobre su nacionalidad, que lo sacaron por ordenes provenientes de arriba....
G
racias a la generosidad del Balde y a don Jaricho Balderrama se llevo a cabo el más masimo evento social de la historia del Club: el Aguante Goes Bananas - Wild On Mariquita 2005 (detalles próximamente)

No hay comentarios.: