4 de abril de 2007

... DEL AGUANTE SOCIAL CLUB?

Fiestas, reinados, primeras comuniones, bautizos de fuego.... el Aguante Social Club es un ente conformado por el GAT y para el GAT, que busca generar un ambiente de confianza y camaraderia entre los socios del Club y sus familias, mediante eventos sociales de la mas baja alcurnia.

Memorables han sido el Aguante Goes Bananas Vol 1 “Wild on Girardot”, con la presentación en sociedad de Miss EAN...... el Aguante Goes Bananas Vol 2 “Wild on Mariquita” y a la vez Primer Reinado del GAT..... el último cumpleaños de Kiko antes de que se volviera evangélico (con la coreografía de la cumbia del burrito)...... los 25 de Rosney sin Mahecha (“Uy no, yo no voy a entrar... no ve que me cobran 10mil?”)...... y por último y más reciente los 27 de Balde en el puerco Chamois, en donde sacaron a flote todo el extracto Balde (“Profe, tu estuviste ayer en mi cumpleaños? Siii??? No recuerdo haberte visto... como llegue a mi casa?”) y Papo (“ya me robó las monas y ahora me quiere robar a la novia”).

No hay comentarios.: