18 de abril de 2007

EL BUENO, EL MALO Y EL FEO


Sexta Fecha Torneo Anglo
Abril 15- 2007
GAT 2 vs ONCE GALAS 4
Formación


Primer tiempo: 2-2
Segundo tiempo: 2-4

GAT: Neitor (10´), Jesús (20´)
Chía: (30´40´60´80´)

Amarillas: Balde, Barco, Africano.


Colegio Anglo Colombiano, Domingo 2:00 p.m, solo 10 jugadores del GAT, el profe Mayr y posteriormente Peterinchi respondieron a la cita. Ante la falta de jugadores aplicamos el 3-3-3 y Fabián asumió el arco del GAT. Increíblemente a los 20 minutos el GAt ganaba por dos goles, con anotaciones de Neitor en un remate de fuera del área y una llegada que culmina Jesús.
Lamentablemente el aire y las ganas no nos alcanzaron y posteriormente en una jugada de balón quieto, Neitor trata de despejar un balón aéreo, la peina y la envía al fondo de nuestro arco. Antes de terminar el primer tiempo, otra bola quieta genera una llegada por derecha con pase de la muerte dentro del area para decretar el empate.
En el segundo tiempo, me lesionó, así que quedamos jugando con 9, momento que aprovecha el rival para marcar el tercer tanto. Posteriormente, reingresó al campo para estorbar pero no es mucho lo que se puede hacer, tuvimos un par de llegadas que no concretamos y para finalizar un balón a la espalda de la defensa, falta dentro del área y un penalti que casi ataja Fabián sella el rumbo del partido.


El Bueno

· El regreso del profe a la zona técnica, estrenando cámara de video.
· La actuación de Fabián bajo los tres palos.
· Barco como central y sus cierres con quite deslizante.
· La primera media hora del equipo.

El malo

· Mi discreto regreso a las competiciones.
· No conocer la victoria en este torneo, sin puntos y con el peor fair play del torneo. Por ahora el único objetivo de GAT responderá a la típica actitud del colombiano, en otras palabras, dañarle el caminado a los dos rivales que nos quedan y salvar de alguna manera nuestra desprestigiada imagen.
· Que Darío piense que una fecha de suspensión tras una expulsión, es una sanción injusta.
· El regreso del popular “estoy 100% con el GAT pero... este fin de semana no puedo”


El feo (o el premio Pitugarequita)

· Lamentable que en un partido de torneo (o en cualquier partido) no podamos completar 11 jugadores. Es decepcionante que la gente no aparezca, Oscar que confirmo no apareció, el Tsunami no dijo nada en la semana, y no volvimos a saber nada de Sotulman, el embajador de la India ni del Romario cuyabro.

No hay comentarios.: