3 de abril de 2007

RIZO ORIGINAL DE ROSNEY

Buscando recaudar fondos para la Asociación de Ancianas Calientes (AHOW, por sus siglas en inglés), el juvenil y sabrosón Rosney accedió con una gran sonrisa a ceder varias de sus pertenencias más íntimas para que las subastaran: su balaca con orejitas, su candado, el collar de perlas finas (ver foto), el libro de Kafka que lo hizo madurar biche a la tierna edad de 23, y dos de los 3 rulitos que le flotaban coquetamente sobre la frente, como Rodallega con las chaquiritas. Muchos se preguntaban si eran naturales o si eran extensiones que Rosney se hubiera implantado... un riguroso examen de ADN confirmó que son naturales, y arrojó un curioso dato sobre al procedencia genética del juvenil: no es cachaco, como orgullosamente dice en su cédula, sino de Cereté.
El Gran Aguante Tiburón pudo recuperar, tras mandar a Neitor a que sedujera a las Ancianas, uno de los rulitos, y lo tenemos en subasta para que las fans se hagan a él.
La mejor oferta la obtuvimos hace 8 días desde Holanda, 60 florines, pero nos salía más caro el shipping & handling..... sin embargo ya vamos en 40.000 soles, ofrecidos por una fan desde Arequipa... quién da más?


No hay comentarios.: