13 de abril de 2007

TENTATIVO - ANGLO FECHA 6

Sres GAT:

con el ánimo de no llegar con los calzones abajo al partido, y como este domingo empezará el club a recuperar su gloria, los invito a que en los comentarios aporten. Porfa.

Basado en el historial que conozco de Balde, Kiko, Neitor, Rosney y Pitufo, y en el que desconozco de Oscar y Barco, propongo, solo para ir armando "algo":


CLICK AQUI PARA VER FULL SIZE
Pasar mouse sobre jugadores y jugadas

En resumen: un equipo que debe ser compacto, y que busca recorridos cortos de los jugadores. Al defender se agrupan las lineas verticales en unos 35 mts (todo el equipo ocupa la zona por la que ocurre el ataque, asumiendo la imprecision en los cambios de frente rivales). Al salir jugando el equipo se abre, especialmente la primera linea de volantes.

Se confía en los que cumplidamente confirmaron asistencia y se les retribuye ese respeto, al tiempo que se espera la asistencia de los demás. Nunca he creido en "talentosos", siempre en el esfuerzo colectivo, pues este ha sido desde sus inicios un equipo de troncos, con momentos de buen fútbol fruto del trabajo y el esfuerzo.

Queda Oscar por derecha, no se de que juega, asi que quien sepa de ese buen muchacho y vea que puede mejorar ese once inicialista, porfa en los comentarios. Aun quedan 24 horas para el partido, mucho se puede ajustar. Y por el arquero no se preocupen, que arquero no hay.
Gracias y suerte.

3 comentarios:

Muy delicioso dijo...

Pitufo esta suspendido por dos fechas mas,Fabian ocupparia esa posicion. Ya que este semestre escasamente he jugado un partido, mi participacion dependeria del numero de jugadores que lleguen a la cancha o para dar una mano en algun cmabio. no me veo 90 minutos.

Segunda linea: Balde, sotulman y barco.
Tercera linea: africano/jesus, neitor, kikinho/oscar
Adelante: cristian/bombardero

Anónimo dijo...

Gracias por los datos rosny... yo debo evitar contar en los preparativos con sotulman, papo jesus, ni bombardero, incapaces de confirmar en toda la semana.

Anónimo dijo...

se reporta fabian, que pena con el dt pero mi estado fisico no es tan buen, pero tengo muchas ganas de jugar.