9 de mayo de 2007

CONFIRMAO

“Yo no dije que podía el sábado si el partido era a las 12, dije que a partir de las 12, de hecho puedo si es a partir de las 11: a.m. es decir, si el sabado es a las 11:00 a.m. club aleman, confirmo”
Sebastián "Guri Guri" Muñoz

1 comentario:

Anónimo dijo...

COROLARIO:

Querido Alejo y profe,

La frase celebre (mejor, que ustedes acaban de hacer celebre), y que no dudo hará parte del blog no antes de mañana, merece una explicación lógica (la cuál no era necesaria para buenos entendedores), que haré a continuacíón antes de que se cree un nuevo premio en honor a mi nombre, con algo asi como el premio Sebastian "Guri Guri" Muñoz.

Una mediana aproximación es la siguiente:

fase uno: yo digo: "si el partido es de las 12 m en adelante confirmo club alemán"

Alejo dice: "pitu dice que puede si el partido es las 12"

Yo digo: Yo no dije que podía el sabado si el partido era a las 12, dije que a partir de las 12, de hecho puedo si es a partir de las 11:00 a.m. , es decir, si el sábado es a las 11:00 a.m. club alemán, confirmo".

Porqué? sencillamente porque hasta el primer mail, tenía una reunión el sábado en la Universidad de 10 a 11, por eso podía si el partido era desde las 12.....después, con ocasión del segundo mail y la corrección de la frase de alejo diciendo que yo podía si era a las 12, en ese momento se había cancelado la reunión de la universidad, por lo que podía si el partido era a partir de las 11, era una aclaración con relación a la información que había dado antes"....he dicho.

Nos vemos mañana en futbol 5. Aprovecho para decirles que de pronto no alcanzo a llegar a las 10: 30 a.m. el sabado sino un poquito después.

Nos vemos,

Sebastian No. 4