8 de mayo de 2007

EL BUENO, EL MALO Y EL FEO ®

Torneo Asoexanglo
Séptima fecha
Mayo 5- 2007
GAT 2 (4) vs CCB 2 (5)




Formación:


1. tiempo: 0-1
2. tiempo: 2-2

GAT: Neitor (75´), Bombardero (85´)
CCB: (35´)


En el día de Pascua, como se ha vuelto costumbre, el GAT comenzó el partido con 10 jugadores (menos mal llego Tavovan) ante un rival que necesitaba la victoria para asegurar su entrada al grupo de clasificados. El GAT jugó ordenado, buscando el contragolpe con Cristian ligeramente tirado en punta.

Al minuto 25 aparece Kiko y el GAT queda completo, sin embargo, minutos después el rival centra desde la izquierda y el delantero de CCB remata al arco concretando el 0-1. El final del primer tiempo se caracterizó por el desorden en las posiciones de medio campo hacia arriba.

En el entretiempo llega Jesús y el GAT después de casi dos meses, vuelve a tener la opción de hacer un cambio. El segundo tiempo comienza con los mismos jugadores pero variando su ubicación en el campo, hasta el minuto 60 con la salida de Tavovan por Jesús.

El GAT se jugó el todo por el todo y se decidió a buscar el arco contrario. Después de varios tiros libres, Balde centra el balón y Neitor con un cabezazo largo marca el empate. El GAT siguió atacando y después de un balón que despejo mal el arquero rival, Cristian recuperó el rebote, el balón le quedó al bombardero quien definió entre el palo y la mano del arquero, 2-1. Cuando el partido estaba en nuestro bolsillo, se produjo una falta en la mitad de la cancha, el rival cobró, Balde y yo no mantenemos la marca y el delantero cabeceó solitario para el 2-2 final.

De acuerdo a las normas del torneo el empate se resolvió mediante disparos desde el punto penal, en donde perdimos la oportunidad de sumar un punto más.




El Bueno

· El espíritu de lucha del equipo.
· No irnos del torneo sin puntos
· El regreso de Tavovan a las canchas.
· Se destacaron: africano en el arco, Barco en la recuperación, Neitor y el Bombardero con sus goles.


El malo


· Perder en el último minuto por una desatención en marca mía y de Balde.
· Llegar sobre el tiempo al partido y no poder calentar ni realizar la charla técnica.
· Cuatro amarillas, si no estoy mal con esto neitor acumularía su tercera amarilla en el torneo y estaría suspendido para la próxima fecha.

El feo (o el premio Pitugarequita)

· Para Kiko y Jesús por llegar tarde, aunque es mejor eso que no aparecer.

No hay comentarios.: