4 de mayo de 2007

UN PASO AL COSTADO

Me entristece de sobremanera no poder acompañarlos el sabado en la tarde, intentaré llegar. Dado que se me vienen casi dos meses con los fines de semana fuera de Bogotá, y dado que no tiene sentido ser DT in absentia, prefiero dirimir el vínculo con el GAT que generosamente los 11 que respondieron el cuestionario respaldaron... es por respeto a uds, que si estarán cada 8 días presentes con el fútbol. No tendré ninguna autoridad para armar una inicialista o para corregir una posición, pues no podré estar al tanto de los progresos/retrocesos en el aspecto físico, técnico y/o táctico de cada uno y del colectivo. Lo mas respetuoso y realista es dar un paso al costado, y sugerirles una mejoría en el rendimiento físico y en el estudio del módulo táctico que elijan, como prioridad para poder enfrentar equipos buenos y poder vencerlos.

Como despedida (ojalá temporal, pero cada vez la vida se encarga de dejarme menos tiempo libre) les dejo:

DREAM TEAM DE LAS ULTIMAS 3
SEMANAS, SEGUN ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD:
MAURINHO
PITUFO - PAPO - ROSNEY
FABIAN - BARCO - DARIO
BOMBA - CRISTIAN - JESUS
AFRICANO


POSICIONES DESEADAS DE LOS 11 QUE RESPONDIER
ON:

POSICIONES OCUPADAS EN LAS ULTIMAS
3 SEMANAS:

ASISTENCIA A LA FECHA:

INICIALISTA SABADO 4 PM
PRIMER TIEMPO
KIKO
JESUS - PAPO - ROSNEY
BALDE - CHAPA - DARIO
BOMBA - CRISTIAN - AFRICANO

SEGUNDO TIEMPO
AFRICANO
BOMBA - PAPO - ROSNEY
BALDE - CHAPA - DARIO
JESUS - CRISTIAN - KIKO


EN CASO DE QUE BARCO PUEDA JUGAR:

PRIMER TIEMPO
KIKO
CHAPA - PAPO - ROSNEY
BALDE - BARCO - DARIO
BOMBA - CRISTIAN - JESUS
AFRICANO

SEGUNDO TIEMPO
AFRICANO
JESUS - PAPO - ROSNEY
BALDE - BARCO - DARIO
CHAPA - CRISTIAN - BOMBA
KIKO


Junto con la recomendación de trabajo físico (nada mejor que institucionalizar el Fútbol 5, con pronto-pago-adelantado) les sugiero también depurar esa planilla... a ojo de buen cubero le faltan al GAT por lo menos 3 jugadores con el nivel de compromiso del Pitufo o Balde. Si se excluye tanto jugador incapaz de confirmar asistencia/ausencia, incapaz de responder un cuestionario de 2 minutos, incapaz de lo mínimo, seguramente se verá que no hay más de 13 verdaderos INTEGRANTES del equipo actualmente... clara prioridad es conseguir 3 refuerzos comprometidos, asi sean mas troncos que Cristian.
Del arquero: les tengo al hombre, no lo llevo al Anglo porque no esta planillado, cobra 25.000 por taparnos cada partido, y descuenta 2.000 por cada gol que le hagan... ese muchacho tapó en La Equidad, y dicen las malas lenguas que es lo mejor que le ha pasado al GAT desde el día en que se bajó el porcentaje de bobos... tanta belleza es cierta, puede funcionar si le demostramos que no somos un equipo de gomelitos valechimbas.

Casi todo lo que tengo que decir sobre táctica para este partido está ya en la entrada del partido pasado que nos aplazaron. Miren el video de Argentina, los relevos y como se juega de fácil si se hace oportunamente el pase y se acompaña la jugada.

Mucha suerte, intentaré llegar al partido.

No hay comentarios.: