12 de mayo de 2007

PASARELA 2007-2008

Siguiendo la tradición copera: tras 18 meses de darle cachucha al sanpaulista el GAT busca nuevo uniforme. La vapuleada casaca, con una efectividad que ronda un paupérrimo 21% está pidiendo, como algunos, volver al clóset. Se oyen propuestas de modistos, patrocinadores y el público en general.

3 comentarios:

Muy delicioso dijo...

Profe, la casaca paulista se mantendra hasta fin de año, en este momento lo que menos importa es el uniforme.
De todas maneras, pensado que para el proximo año si es justo y necesario un cambio, propongo un modelo tipo estudiantes de la plata o psv.

Anónimo dijo...

Alejo estoy de acuerdo cambiar para el otro año, ya tengo un diseño para concursar, sólo espero que los demás no propongan que juguemos con el uniforme de tal equipo si no, que tengan modelos originales.

Anónimo dijo...

Ese uniforme esta tan salado, tiene tantos goles en contra y tan pocos a favor, ha sido portado por tantos valechimbas y ha sido tan vapuleado, que merece ser incinerado, ni siquiera puesto junto a los demas uniformes del GAT. Ni siquiera es completo: hoy dia se ve gente en el GAT jugando con cualquier pantaloneta, cualquier media, cualquier numero...
Y la plata nunca fue problema en el GAT, cuando se quiso algo, se tuvo (DT, uniforme, balon, tablero, etc) fue cuestion de voluntad.