22 de junio de 2007

COLOMBIAN VOTE

Transcurridos cinco días -del sábado 16 al miércoles 20 de junio de 2007- un total de 15 votantes se acercaron a la urna virtual del blog para responder a la encuesta de la semana.

Curiosamente, en el último día y medio aparecieron seis nuevos votantes, de los cuales el 90% opinaron que "el eje es la locura", opción que hasta ese momento sólo el 27% de los sufragantes había votado.
Tal movimiento de opiniones sobre la hora nos remonta al vergonzoso caso de la compra presidencial de Yidis y Teodolindo, al de la compra de votos para el uniforme 2006 por parte de Kiko, al siempre discutido triunfo de Misael Pastrana Borrero el 19 de abril de 1970, y al menos divulgado -pero igualmente manipulado- resultado de las elecciones presidenciales de 2002 y 2006 en los municipios controlados por paramilitares caribeños.

Por estos irregulares incidentes, la administración lamenta informar que se ha suspendido el servicio de Urna Virtual en el blog de El Gran Aguante Tiburón Fútbol Club.
Tan pronto se esclarezcan los insucesos del aparente fraude electoral, y se blinden los mecanismos democráticos contra la corrupción y los vicios, reanudaremos la sección.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te parece que donde yo hubiera comprado los votos hubiera ganado el uniforme que proponia el eje ???

El escandalo se dio porque el eje fue traicionado desde adentro.

jamayr dijo...

Es cierto, tecnicamente no fue una compra de votos, mas bién una injerencia indebida. Jamas olvidaré esa llamada a mi cel, un dia antes de ir a comprar uniformes vos y yo...

-Profe, como vas?
-Bien Kiko gracias.
-Ve, como va la votacion de uniformes?
-Solo faltan dos voto, el de Jimmy y el Pajaro*, y va ganando el de Sao Paulo por uno.
-El de Sao Paulo? Uy no, esperame yo los llamo y ya te llamo.
-Kiko no jodas, dejalos que decidan el que mas les guste.
-...
-Si hombre.
(...)

Ya lo de Yidis y Teodolindo y da para una investigacion exhaustiva, pero mejor en el blog del eje.

*seudonimos para proteger la identidad de los implicados

Anónimo dijo...

Contra la persecusión imperialista, apoyo la reelección indefinida del Eje del Mal,

HUGO CHAVEZ FRIAS

Anónimo dijo...

Es una afrenta terrorista a la democracia y sus instituciones. Ministro.... investigueme que paso y mande detener al webmaster.

ALVARO URIBE VELEZ

Anónimo dijo...

...El Eje Vive y continúa en pie de lucha !!!