28 de junio de 2007

EL BMF


El Bueno

· Empezar con una buena plantilla el primer partido del torneo. 16 jugadores y la posibilidad de 5 cambios, lo cual se nota sobretodo en el segundo tiempo.
· La actuación de Camilo, más allá de los tres goles en contra, salvó dos balones a quemarropa y otras oportunidades del equipo rival.
· La mayoría llego puntual y pudimos calentar algo antes de iniciar.
· La actitud con la que empezamos el segundo tiempo, buscando la portería y descontando temprano.
· A pesar de la derrota, creo que tenemos equipo para enfrentar el torneo, nos hace falta más trabajo, compenetrar más a los refuerzos y de paso asegurar la continuidad en caso de que queramos la revancha en el torneo del anglo.

El malo

· Perder el primer partido del torneo.
· El primer tiempo nos cogió muy mal parados y nos cobraron los errores, personalmente me siento responsable de los dos primeros goles.
· De acuerdo a la sabiduría popular “Si mi tía tuviera bolas sería mi tío”, pero que lastima que el mano a mano de Daniel con el arquero haya terminado en la expulsión del segundo y no en nuestro empate.
· La empresa del Tsunami que lo pone a trabajar el domingo.

El feo (o el premio Pitugarequita)

· Los que no aparecieron ni dijeron ni mu, espero que esta semana tengan la cortesía de pronunciarse.

1 comentario:

jamayr dijo...

Gracias por el reporte Rosney, el GAT tiene con que dejar atras la puta mala racha... un par de ajustes tacticos, una charla previa mas definida y un poco mas de suerte (y cabeza fria) a la hora de embocarla.