16 de julio de 2007

...DEL PROYECTO WIKIGAT?

Qué es?
Es un ambicioso proyecto que pretende registrar todos y cada uno de los partidos del equipo en su historia, junto con el devenir de los jugadores en cada temporada, los torneos en los que participaron, las lesiones que los marginaron temporalmente del gramado, etc.
Para crear la gráfica del desempeño del equipo en sus últimos 5 años, nos basaremos en el resultado de cada partido, donde un triunfo es un pedaño hacia arriba, un empate lo mantiene en el mismo nivel y una derrota baja un escalón en la curva. Además, y de ser posible, se pretende tener información sobre como se paró el equipo x dia en la histora, cómo iba jugando, por qué torneo, amistoso, etc.


Cómo hago para verlo?

Actualmente el Proyecto Wikigat se encuentra en obra gris. Inicialmente se tendrá la información en un completo archivo de Excel -para su fácil visualización y actualización constante-, y se espera algún día pasarlo a Flash interactivo, tipo "Historia de las Acciones del GAT", donde desplazarse por la gráfica va botando información.

Cómo puedo colaborar?

A quienes tengan tablas, resultados, reportes técnicos, fotos, mails con resultados, o cualquier pista para terminar de construir la historia del club desde el 2003 hasta el presente se le agradece enviarla al correo jamayr@gmail.com o hacersélas llegar al joven Rosney, quien hoy por hoy es el depositario del mayor archivo histórico del GAT.

No entendí...
Para la muestra, un botón:

Gracias, quedamos a la espera de cualquier dato de las temporadas 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 que sirva para complementar el Proyecto Wikigat.

1 comentario:

Muy delicioso dijo...

Por ahora yo tengo informacion de resultados desde segundo semestre del 2006 y formaciones a partir de este semestre.
La amyor parte esta en el blog pero, si se necesita en mi pc. esta en archivos de excel.