5 de julio de 2007

GAT VS DEPORTIVO SAMARIOS (que no le pase a usted)

Durante el insípido segundo semestre del 2006, una buena mañana Kiko llamó al celular de Azdrubal, otro de nuestros "dealers" en el bajo mundo del fútbol aficionado bogotano.
La interceptación de llamada se revela a continuación:

Kiko: oe, será que nos podes conseguir un amistoso el fin de semana?

Azdrubal: Claro, hay un equipo de costeños varados en la "nevera" (sic. Bogotá) que necesitan plata para devolverse a Santa Marta.

Kiko: shhhhh, cómo se llama el equipo?

Azdrubal: Deportivo Samarios, según cuentan, jugaron en la primera C y en la B hace como diez años. Incluso como que el Pitufo de Avila juega con ellos.

Kiko: SSSSHHHH, oe, digales que de una.


La convocatoria para el amistoso fue enviada a los jugadores del GAT, omitiendo la posible participación del Pitufo de Avila. Como suele suceder en la mayoría de amistosos, las confirmaciones fueron escasas y la asistencia a tan magno evento fue pobre.
Para hacer más vergonzoza la situación, el cinco veces subcampeón de la Copa Libertadores se emberraco, con toda la razón, por que no estabamos completos ... "eche no nos hagan perder el tiempo y la cambiada, como es posible que no sean 11, no joñe"

Lamentablemente fue así, ya que solo siete jugadores asistieron a la cita. Afortunadamente pudimos completar con jugadores de otros equipos ansiosos por compatir con las estrellas samarias.

Un 1-4 contundente selló el marcador de este encuentro inédito. Sin embargo, es el partido más entretenido y constructivo que recuerdo en el GAT, ver a estos colosos del semiprofesionalismo y al Pitufo hacer paredes, tocar de primera intención y arrasarnos con categoría, fue una experiencia unica.

Aún recuerdo, como las siguientes semanas estuvieron llenas de mensajes que se pueden resumir en "porqué no avisaron que jugaba el Pitufo?, ahí si hubiera dejado todo tirado y los hubiera acompañado".

Para más información sobre el Deportivo Samarios pueden consultar el siguiente link:

http://www.bestiariodelbalon.com/index.php?itemid=536

4 comentarios:

jamayr dijo...

Nooo que puteria de historia... se le pide al autor de este post el nombre, cedula y foto de todos y cada uno de los paquetes que dijeron "confirmo que no asisto" a ese amistoso historico.

jamayr dijo...

"...ver a estos colosos del semiprofesionalismo y al Pitufo hacer paredes, tocar de primera intencion y arrasarnos con categoría..."

Claro diáfano y prístino.

Anónimo dijo...

Protesto, porque el marcador fue 4-1 con un gol que anote yo y que celebre como lo hacia el Pitufo.

Ese ha sido el partido que se ha jugado con mas gusto en la historia del GAT.

Muy delicioso dijo...

Procedo a corregir el marcador