30 de julio de 2007

PREGUNTELE AL INDIO (I)


"El Indio Amazónico es como mi hermano porque siempre que lo visito me da la mano" reza un beneficiado anónimo. Con 12 oficinas en la ciudad de Los Angeles, una en New York y otra en Bogotá, este sabio hechicero puede tener la solución para el GAT.... de entrada, visitando www.indioamazonico.com te darás cuenta de que muchas cosas unen al GAT con el indio, sobre todo la ortografía y el deseo por la suerte rápida.
Pregúntele por su futuro, por el futuro de Balde y del GAT en el teléfono 285 8034, o escríbale a consultas@indioamazonico.com... en el GAT nadie duda que sólo él puede acabar con la maldición que nos azota desde hace 4 años... ahora corresponde elegir al ungido que llevará la copa a su casa matriz de la Caracas.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ya lo dije una vez el problema del GAT se resume en la falta de hombres comprometidos, lo que paso el domingo me da la razon, corrimos todo el tiempo concentrados en nuestras funciones y sacamos el partido adelante.

No nos metamos mentiras, no empatamos por el sistema con el que jugamos si no por la actitud con que lo hicimos, si el 3-3-3-1 fueralo maximo todos los equipos jugarian de esta forma. No tengo nada contra este sistema, es mas me parece excelente, lo que quiero decir una vez mas es que sin importar con que modulo juguemos, mientras no seamos 11 hombres comprometidos no estamos en nada.