20 de septiembre de 2007

Del domingo 16 de septiembre de 2007

(Información cortesía del Pitufo Muñoz)

Hubo partido?

R/ Si hubo partido

Hubo quorum (es decir, hubo 11 o mas del GAT desde el pitazo inicial?)
R/ Si hubo once del GAT. Llegaron 11, ni uno mas ni uno menos (vale aclarar que llegaron 11 del GAT pero no jugaron once con el GAT). Diego confirmo y nunca llegó por ejemplo.

Se jugó el 3-3-3-1?
R/ No se jugó el 3-3-3-1, porque el otro equipo (el equipo de mi hermano) sufrió del sindrome GAT: solo llegaron 6. Según mi hermano, es decir una buena fuente, confirmaron 13 y la noche anterior les avizaron a varios que tenían que trabajar el domingo, otro que traia a medio equipo se intoxicó la noche del sábado, etc, etc, etc. CONCLUSIÓN: llegaron 6 gatos a las 10:30 a.m. cuando el partido era a las 10:00 a.m. (vale la pena aclarar y exigo una explicación, que llegué a las 9:30 a.m. y el 99.9% del GAT empezó a llegar sobre las 10:00 a.m. cuando la cita era a las 9:30 a.m. entonces pregunto: esa es la seriedad del proyecto que pretendemos sacar adelante??????????????? es normal que teniendo 4 BALONES, hace 8 dias hayan aparecido 3 y el domingo solo DOS??????...porfavor, 4 balones y medio equipo esperando aunque sea uno mas para calentar!!!!!
Volviendo a la pregunta del profe: llegamos 11, del otro equipo llegaron 6, les tapo rigo para 7 y les prestamos a oscar para 8. El Gat jugó con 10 y el otro equipo con 8 el primer tiempo que termino 3-1. Para el segundo tiempo llegaron dos de ellos, para 10 contra 10. El partido terminó 5-2 con una pepa de carlos, otra de cristian, otra de mi persona, otra de balde y una de julian.

Se jugó rico?
R/ Se jugó rico, aunque el primer tiempo parecia un entrenamiento de esos de titulares contra suplentes, y con todos los suplentes jugando juntos por primera vez. a pesar de estar 10 contra 8 en el primer tiempo (incluyendo a rigo tapando para ellos) nos metieron uno gracias a un regalito clasico de esos del GAT en zona defensiva (no lo juzgo crisitian, solo estoy comentando los sucesos)

Cuanto quedó el partido?
R/ La verdad no me acuerdo bien si quedo 5-2 o 5-3 a favor del GAT

No hay comentarios.: