13 de septiembre de 2007

JUAN SEBASTIAN RODRIGUEZ MACIAS

(Mail escrito el 15 de diciembre de 2003, por el señor Juan Sebastían Rodriguez Macias)

Antes que nada me disculpo con EL Aguante F.C, por mi ausentismo.. ando terminando mi tesis, y en este momento es prioritario para mi.
Respondo el cuestionario...

FAQ

1- va a estar con el aguante en el 2004 (por lo menos 2 entrenamientos mensuales los sabados, 4 domingos mensuales, pagando a tiempo, proponiendo ideas, haciendo alguito de deporte entre semana)?
Mi continuidad en el euipo depende de como resulten un par de opciones de trabajo que tengo para irme de la ciudad, todavia no hay nada confirmado, pero es bueno que se sepa...
De no resultar ninguna, seguire en El Aguante, este año no pude mostrarme en
buen nivel.. lo que espero compensar en el 2004.


2- esta en otro equipo?
Mi sangre como la de algunos de ustedes es azul... pero mis derechos deportivos son exclusivos del Aguante F.C.

3- en que posicion cree que puede aportar mas al conjunto y donde se siente mas a gusto? (A esta pregunta Balde respondio: en la puntica... no se supo con certeza que quiso decir)
Siempre he sido defensa... central o lateral. En mejor condicion fisica, podria jugar en la primera linea de volantes (aun no estoy listo)

4- cree q lo que le aporto al equipo en el 2003 fue suficiente, y bastaria con que le aportara lo mismo en el 2004? Que propone?
De verdad me siento en deuda con el equipo... no estuve bien ni fisica ni futbolisiticamente.. tengo que trabajar mas

5- quien es el mas churro del equipo?
Es muy dificil decidirme por uno solo...

Desde mediados de enero, volvere con todo!
Felices fiestas, para todos!!
Juanser #16

3 comentarios:

AM dijo...

Con el animo de colaborar en la busqueda de talentos del pasado... busquelo en Facebook Rosney que ud si sabe como es eso.
Yo personalmente no tengo idea quien es ese Juanser... no lo tengo en la memoria y creo q no aparece en fotos.

Anónimo dijo...

y ese quien es ???

Mejor busquemos a Solorzano, que en realidad era de apellido Leon, pero que no lo usaba porque conocia muchos con el mismo apellido.

Muy delicioso dijo...

la verdad no recuerdo al tal juanfer, los que han aparecvido en facebook son los que conoci y de los que teia el mail y han ido registrandose poco a poco, paa los otors espero su apoyo profe, realmnte hay gente que nunca concoi y ahi si em queda dificil.