11 de septiembre de 2008

AL ALZA: 2do TRIUNFO

Domingo 7 de septiembre de 2008

GAT 5 vs 2 MaxiSales
Club Alemán
Copa Alemán


camilo
pitu - diego h - rodny (arguello)
balde - larry - jonathan - fredy
kiko - neitor
c.moreno

goles: (autogol p.t) - larry (p.t.) - neitor (p.t.) - balde (penal, s.t.) - larry (s.t.)
serie : (5-0) , (5-2)

figura tatoo: neitor

para contar:
1. volvimos a ganar y eso es lo mas importante. con 6 puntos y +3 en gol diferencia la clasificación esta caliente pero hay que seguirla peleando en todos los partidos que vienen. el objetivo de este torneo con la nómina que tenemos es ser mínimo terceros.
2. entraron los que no quisieron entrar hace 8 días. esta vez también los palos estuvieron presentes y dos veces los maderos no nos dejaron celebrar.
3. mojamos 5 veces. eso no pasaba desde gat f.c (5) vs. chimbo f.c. (0) en el estadio de techo (ver fotos y video en el grupo GAT de facebook)
4. hemos mejorado mucho en definición y en la precisión. estamos mas finitos y mas precisos. hay mas coordinación entre las líneas. veo mas desgaste y mas amor por la camiseta del tiburón rojo.
5. clave, fundamental empezar ganando. hay que hacer un desgaste extra en los primeros 20 minutos.
6. segumos llegando muy tarde. que jartera decir siempre lo mismo!!!. ya parezco mamá.!!
7. otra vez balde le pegó como los dioses al penal.
8. alejo ávila y jose: independiente de las razones que hayan tenido para no llegar, sepan que el peor daño que le pueden hacer al equipo, peor que un autogol, es confirmar asistencia y simplemente no llegar. va para todos.
9. bienvenidos carlos mario y larry. sobra decirlo con camilo moreno.

La adivinanza de la semana: 1 minuto antes de empezar el partido el central me llama y me dice: "profe, es que tengo dos documentos de un mismo jugador, la cédula y el pase"...adivinen quien era ese jugador. dos pistas: no tienen que hacer mucho esfuerzo mental para adivinar. segunda: mauriño "condorito" gómez estaba ausente por lesión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todavía me siento muy confundido, que alguien me explique en que momento tengo que soltar el balón.

Anónimo dijo...

antes de que te la pidan