3 de septiembre de 2008

PRIMERA VICTORIA

GAT 2 - 0 FX FC
Club Alemán
Agosto 31 de 2008

camilo
camilo.m (larry, cuñado de c.uribe) - loaiza - jose
pitu - balde
(exp 40 st) - jonathan (d.garcia) - fredy
kiko - neitor
ávila


Goles: neitor (10 pt) - alejo avila (30 pt)
Figura tatto: para muchos puede ser alejo avila. para mi fue loaiza: que liderazgo y que precencia impone atras. esta en un nivel muy basto.
Para contar:
- ganamos y eso es lo mas importante
- no tengo un recuerdo cercano diferente al partido contra chimbo futbol club en el estadio de techo, donde el gat haya llegado con claridad tantas veces al arco rival
- 4 tiros nos pegaron en el palo y otros 5 no lo hicieron porque el viento no estaba a favor, pasaron lamiendo
- el equipo se paró bien en todas sus líneas y todos en general tuvimos buen rendimiento durante los 90 mins.
- aunque ganamos y lo hicimos muy bien, para nadie es un secreto que hace mucho tiempo no teníamos al frente a un rival tan malo como el del primer tiempo (sabía ese equipo que hay que quitarle el balón al otro equipo???). para el st entraron dos jugadores desequilibrantes y emparejaron un poquito la cosa.
- el regreso de un clasicáso del gat: camilo moreno. jugo por la derecha en la primera línea y me dijo al final del primer tiempo: "sebas marica, porque me puso ahí si yo hay no se hacer nada"
- balde y kiko demostraron que si pueden hacer parte de la lista de jugadores del gat que en mi concepto saben generar espacios
- a balde lo echaron y al final del partido me dijo: "pitu, que pena por la expulsión"...no hay nada que perdonar baldecito. son gajes del oficio del 5 (el jugador con mas posibilidades de que lo echen en un partido). en la amarilla le aplaudí la falta porque si no lo atravesaba se iba solo frente al arco. la segunda no me parecía para amarilla, una falta normalita. no esta suspendido para la próxima fecha.
- conocimos al futuro tio de los hijos de camilo uribe
- en el partido anterior al nuestro, un jugador de pijaos (el 10, les suena un tal "michi"??) le dió en la jeta al central porque lo echo por querer hacer, sin exagerarles, la mano de Dios (igualita, yo la ví!!!). ya tenía amarilla. el central suspende el partido y le da los tres puntos al otro equipo. el partido iba 1-1 y quedaban 10 minutos del st.
- pregunto : sirvió de algo el bobito (el monito diría romano) antes del partido con todo el equipo reunido en el circulo central??? este tipo de ejercicios debería ser el resultado de llegar temprano y no del retraso del rival
- chapa todavía se lamenta de ese cabezaso en el palo. pesadillas chapa??
- me gusto la libertad con la que jugamos individualmente. no hubo gritos, recriminaciones, etc. eso debe empezar a pasar en todos los partidos. no nos puede dar miedo hacer la individual. hay que intentar....
- ganando el próximo partido empezamos a asegurar clasificación a la siguiente ronda. y vamos a ganar. acuerdensen que el objetivo es ser mínimo terceros, no clasificar
- camilo moreno, loaiza y el cuñis de camilo uribe nos salvaron la papeleta para arrancar con 11. porfa no mas maratones ni asados cuando hay partido. de por Dios!!!!!

Cortesía informativa: Sebastián No. 4

No hay comentarios.: