10 de agosto de 2009

EMPATE INGLES

SEXTO AMISTOSO
CLUB INGLES
9 DE AGOSTO DE 2009




EL GAT comenzó dominando las acciones y s fue tocando por el piso en una jugada originada en la banda izquierda, logramos irnos adelante en el marcador. Luego nos dedicamos a pelotear balones esperando aprovechar la fuerza en la delantera pero con pocos resultados; por el contrario dejamos vacios en el fondo que les permitieron a los ingleses el empate. Posteriormente, en un tiro de esquina, el GAT recibió el primer gol olímpico de su historia (al menos eso creo), un tiro libre peor cobrado que el de Marcos Col en el 4 a 4 de Colombia contra Rusia, puso adelante al Club Ingles.
Para el segundo tiempo, y con las indicaciones del profe Papo, el GAT replanteó la estrategia y jugó por el piso abriendo las bandas y aprovechando múltiples oportunidades de gol que no pudimos concretar. En los últimos minutos, en la jugada menos esperada, el Bolillo sacó un remate rastrero desde fura del área que pega en un defensa y confunde al arquero, marcando el más que merecido empate.
Aunque solo tuvimos un cambio y la rápida lesión de Peter, el equipo mostró gran actitud y domino el partido, faltó contundencia en la definición que nos hubieran permitido lograr la victoria.

PARA DESTACAR
La actitud y empuje del equipo para buscar el gol.
La presencia de Papo que no jugo por una lesión gastro intestinal y la aparición de Kiko que madrugó estando lesionado pero no pudo entrar al club por exceso de invitados.
La combinación de guayo –media rojos, estilo bota machita de Fredy.
El último partido de Camilo en condición de soltero.
Papo no nos podrá acompañar en los próximos partidos por un compromiso laboral en el exterior. Esto nos lleva a replantear la necesidad de jugadores en la línea de defensa para próximos partidos.


No hay comentarios.: