24 de agosto de 2009

EMPATE FACIAL Y TRIBUTO A MJ

SÉPTIMO AMISTOSO
CLUB INGLÉS
23 DE AGOSTO
Ante la ausencia de Camilo en el arco, por encontrarse de permiso matrimonial. Maurinho regresando de la lesión en el tobillo, se hizo cargo del arco tiburón.
El primer tiempo el rival nos enfrentó con 10 jugadores, y aunque dominamos la mayor parte del partido y generamos opciones de gol, no pudimos concretar. El equipo estuvo bien parado, presionando y recuperando balones en el medio campo y salvo un par de llegadas aisladas, el rival no nos generó mayores dificultades.
Para el segundo tiempo, AZUL completo su formación y en el GAT ingresaron los que estaban en la banca. Mientras no acoplábamos, los rivales aprovecharon un error nuestro para irse en ventaja. De ahí en adelante, el equipo intentó empatar pero nos llenamos de tarjetas y expulsiones. Afortunadamente, en un borbollón en el área, y con un pase facial de Omar, Ladróns recogió un rebote y marcó el empate.
Los últimos 15 minutos fueron difíciles para el GAT, menguados por tres expulsiones, el GAT defendió el empate y Maurinho saco a relucir el trofeo de arquero que en el algún momento se ganó en una rifa, manteniendo el resultado.

EL BUENO EL MALO Y EL FEO
La buena asistencia de jugadores, el poder contar con la gente y cambios, será vital para el torneo. Aunque para los amistosos los cambios los hemos hechos al comenzar el segundo tiempo, es un aspecto que debemos trabajar para evitar dar ventajas.
Muy positiva la actitud del equipo, metidos en el juego y con muchas ganas.
Bien la salida por las bandas con Jaime y Fredy, es algo que debemos aprovechar.
Esta bien ablandar al rival, pero ¡pilas con las faltas¡ si el partido del domingo hubiera sido de torneo, para el siguiente tendríamos tres bajas sensibles.
El guante de lana café de Kiko, para la próxima sugerimos uno de cuero negro o blanco con lentejuelas para hacerle un tributo a M. Jackson.
Cristian confirmó y no llegó. Igual paso con Diego García y Luís Gonzalez.



No hay comentarios.: