7 de septiembre de 2009

DIGAME EMPATE EN ALEMÁN: UNENTSCHIEDEN

NOVENO AMISTOSO
CLUB ALEMÁN
06/09/2009

Tal vez el peor partido del GAT durante su temporada de amistosos. Jugamos sin ideas y desorganizados, mientras el Club Alemán abría la cancha jugando por las bandas. Sin embargo, aprovechando un error en defensa, Ladrons recuperó un balón y gambeteó al arquero para abrir el marcador. Posteriormente en un tiro de esquina, Alfredo ganó por viveza y amplió la ventaja.
Antes de terminar el primer tiempo de una jugada por la banda izquierda, el rival marcó el descuento con un tiro de costado que colgó a Camilo.
El inicio del segundo tiempo fue pésimo para el GAT, el rival aprovechó errores del equipo y en diez minutos nos marco dos goles. Sin perder las ganas, seguimos atacando y en un contragolpe Cristian empató el partido.
Increíblemente, otro error defensivo les permitió a los alemanes sacudirse y recuperar la ventaja. El GAT concentró sus esfuerzos en atacar por las bandas y gracias a una llegada por la banda derecha y tras un gran pase de Francisco al punto penal, Ladrons pateó de primera y clavÓ el balón en la parte superior del arco, empatando finalmente el marcador.

El bueno, el malo y el feo.

El equipo respondió bien ante el resultado en contra.

La actitud fue muy buena y se notaron las ganas por sacar el partido adelante.

La parte ofensiva del equipo se ha acoplado bien y la producción goleadora ha mejorado.Bien por los que han abonado para el torneo, recuerden que para la otra semana debemos reunir lo que falta.

El domingo contamos con la presencia de Peter, asesorando desde la banca y Diego García en la cancha.

No debimos haber sufrido tanto en este partido. Sin embargo, fue una buena lección para no confiarnos.

En defensa hay que trabajar más los cobros con bola quieta, especialmente la comunicación y coordinación arquero/defensa y defensa/mediocampo.

Hay que pensar como recomponemos líneas durante el transcurso del partido, necesitamos más liderazgo de mitad de cancha hacia arriba.Seguimos sin calentar, en esta ocasión llegue tarde, pero es importante que independientemente de esto, el calentamiento sea una actividad priortaria antes de comenzar cada partido.

Esperamos la recuperación de Jaime. Como nota anecdótica la puvalgia es una dolencia conocida en el GAT; normalmente afecta a jugadores treintañeros, recien casados o estrenando novia y que aparentemente se asocia a excesos propios de Romario, Adriano y Ronaldo en época de carnavales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Francisco dice: El gran pase al punto penal no fue de Alfredo, lo meti yo.