28 de septiembre de 2009

JORNADA ACCIDENTADA

UNDECIMO AMISTOSO
CLUB ALEMÁN

27/09/20092

Debido a que un camino estrelló el carro de Camilo (nada grave, solo le sumió la parte trasera del carro), el GAT no pudo contar con toda su nomina desde el inicio del partido, por lo cual recurrimos a refuerzos improvisados para iniciar el partido. Esta alineación improvisada jugó 30 minutos sin uniforme, mientras llegaba el resto de jugadores. Cuando el equipo estuvo completo, ya nos habían metido un gol. Y mientras nos acomodábamos en la cancha, a través de un balón a espaldas de línea defensiva llego el segundo gol en contra.
Para el segundo tiempo, estuvimos más organizados, sin embargo no éramos claros y el rival nos llego en varias ocasiones. Finalmente, a través de una jugada individual de Ladrons llegó el descuento. En el pasaje final del partido, tuvimos varias opciones que no se concretaron y el rival manejo el partido para llevarse los tres puntos.

Lo bueno lo malo y lo feo
-
Como siempre la actitud, no darse por vencido ni bajar los brazos así estemos perdiendo.
- La solidaridad del equipo para apoyar a Camilo ante el incidente en la autopista. En este caso, se entiende que el retraso de la mitad del equipo es completamente justificado por solidaridad con un compañero en dificultades; pero no se entiende como llegan tarde y a parte caminando y sin cambiarse. Hay que pensar en el equipo y si por cualquier motivo la gente se retrasa, es importante tratar de llegar preparado y agilizar el ingreso a la cancha.
- Pensado en que estamos a una semana de comenzar el torneo, es preocupante la lista de lesionados: Fredy, Pete, Balde, Jaime, Diego, Alejo.
- Lo anterior confirma que necesitamos llegar más temprano a los partidos y tener tiempo para calentar. No calentar ni prepararnos antes del partido, son factores que están influyendo para que nos lesionemos y entremos desconcentrados a la cancha.
- Las ausencias de Omar y Francisco que habían confirmado. Francisco escribió disculpándose, pero ni idea que habrá pasado con Omar.

No hay comentarios.: